Después de dos programas de ausencia, en la emisión de este martes 16 de octubre de 2012 Lupita Zarza estuvo nuevamente en cabina para platicar junto con el maestro Rubén Vasconcelos de temas que interesan a los oaxaqueños.

Tuvimos de invitado al Licenciado Carlos Hernández Villalobos, recaudador municipal, quien comentó sobre los descuentos que serán aplicados en el mes de octubre en el pago de las obligaciones fiscales. Hizo la invitación a los radioescuchar a ser contribuyentes cumplidos y aprovechar estos descuentos.

También estuvieron con nosotros el párroco de Tlacolula, Salvador Cruz Sánchez y el presidente del patronato Pro Reconstrucción, remodelación y restauración de la Capilla del Santo Cristo, el profesor Edmundo Ruiz Ramírez para platicarnos sobre el proceso de restauración de la capilla que culminó el Instituto Nacional de Antropología e Historia el sábado pasado.

Por último estuvo en cabina la maestra de teatro Silvia Martell, para invitar al público a asistir este fin de semana a las obras que se presentarán en el Teatro Macedonio Alcalá en beneficio de la asociación Lazos.

Si no tuviste la oportunidad de escuchar el programa, te dejamos aquí el audio completo.

Ir a descargar