eloriente.net

19 de octubre de 2012

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 19 de octubre de 2012.- El empresario oaxaqueño y ex presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en el estado, Rafael Gómez Ruiz, murió la mañana de este viernes 19 de octubre de 2012 en un accidente carretero en el tramo Puebla-Cumbres de Maltrata, en el estado de Veracruz, cuando asistía a la Carrera Panamericana, reportó la agencia JM y el diario La Marca.

El empresario viajaba a bordo de una motocicleta Harley Davidson cuando sobrevino el accidente. A pesar de que las autoridades del estado de Veracruz no han informado sobre este hecho y se desconocen los pormenores, lamentablemente ya ha sido confirmado el deceso del arquitecto Gómez Ruíz, quien fuera también regidor del Ayuntamiento citadino.

A continuación, algunas de las condolencias que en las cuentas de la Plataformas de Todo Oaxaca en twitter se han recogido por nosotros. RECUERDA QUE EL TWITTER DE EL ORIENTE ES: @El_Oriente:


Ayer por la noche, me enteré de la perdida de un gran amigo Rafael Gómez Ruiz….. Disfruta el cielo, amigo…

Un abrazo solidario a los Familiares y amigos del estimado empresario son Rafael Gómez Ruíz. Pronta resignación ante tan irreparable pérdida

El CDE del PRI lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Contralor y amigo Arq.Rafael Gomez Ruiz,y pedimos fortaleza para su familia

Descanse en paz el Arq. Rafael Gómez Ruíz

Lamentabilisimo el deceso del Arq. Rafael Gómez Ruíz, siempre un perfecto caballero con una gran sonrisa p regalar. Descanse en paz.

descansa en paz rafael gomez ruiz

Lamento el fallecimiento del Arq. Rafael Gómez Ruíz, ex regidor de la capital y empresario oaxaqueño. Descanse en Paz

Lamentable la perdida de Rafael Gomez Ruiz, empresario comprometido con el sector turístico de Oax. Mis sinceras condolencias a la familia.

Rafael Gómez Ruiz fue y hombre de trato correcto, supo vivir y compartir la vida. Su ausencia deja un gran vacío y nuevas lecciones. #Oaxaca

Lamento mucho el fallecimiento de mi amigo Rafael Gómez Ruíz, empresario y amigo oaxaqueño.

Mi mas sentido pésame a familiares del gran amigo rafael gomez ruiz, siempre se caracterizó por su gran sentido de la amistad q.e.p.d.
Lamento el fallecimiento del empresario Rafael Gómez Ruíz, ex presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles. Un abrazo a su familia

Un gran dolor por la partida de mi amigo Rafael Gómez Ruiz

@OVelezA:

Lamentable muerte de mi amigo Rafael Gómez Ruiz en Puebla durante la Panamericana”

Muy triste noticia el fallecimiento de Rafael Gómez Ruiz, amigo y compañero Regidor. Descance en paz.

Que pena por la muerte del Arq. Rafael Gómez Ruiz en el vecino estado de Veracruz. QEPD

Nuestro mas sentido pesame a la Familia de nuestro amigo el Arq.Rafael Gomez Ruiz.QPD.Atte. Fam.Rodriguez Socorro

Falleció mi tío Rafael Gómez Ruiz en una volcadura cuando participaba en la Carrera Panamericana. descansa en PAZ tío.

Mi solidaridad a la familia de mi amigo Rafael Gomez Ruiz q Dios derrame sus bendiciones y les de pronta resignación