eloriente.net/UNICEF

27 de octubre de 2012

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 27 de octubre de 2012.- El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en México y su Consejo Consultivo convocan al 5º Premio UNICEF “Los derechos de la niñez y la adolescencia en México” con la finalidad de reconocer los mejores trabajos de investigación y las mejores prácticas de Organizaciones de la Sociedad Civil que se hayan desarrollado en torno a los derechos de los niños, niñas  y adolescentes en el país

Las inscripciones están abiertas y la fecha límite de recepción de trabajos será el 23 de enero de 2013 a las 18:00 horas. Las personas interesadas en postular sus trabajos deben hacerlo a la sede de UNICEF México, sita en Reforma 645, Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal, con atención al 5º Premio UNICEF.

Las categorías que incluye este Premio son:
• Mejor Investigación. Dirigida a investigadores, académicos y estudiantes de nivel superior y posgrado que hayan desarrollado trabajos de investigación en torno a los derechos de la niñez y la adolescencia en México.
• Mejores Prácticas de Organizaciones de la Sociedad Civil. Tiene como propósito reconocer las mejores prácticas implementadas en materia de protección de los derechos de la niñez y la adolescencia en el país.

Los resultados se darán a conocer el 30 de abril de 2013, con motivo del Día del Niño en: www.unicef.org/mexico

Para mayor información sobre la convocatoria pueden consultar el siguiente enlace: http://www.unicef.org/mexico/spanish/17051_24139.htm