eloriente.net/ Manchester United

8 de noviembre de 2012

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 8 de noviembre de 2012.- El delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández fue nombrado jugador del mes de octubre del Manchester United, luego de que los aficionados le dieran 60% de los votos.

«El mexicano fue el ganador aplastante en nuestra votación del público, a pesar de la fuerte competencia de varios Rojos, incluyendo a Robin van Persie, Wayne Rooney y victoria del mes pasado, Rafael» informó el club en su página oficial en internet.

Los goles que el delantero mexicano anotó en Champions ante el Braga, y los dos anotados contra el Chelsea, uno en la liga y otro en la Capital One Cup, inclinaron la votación a su favor.

Un increíble 60 por ciento de los votos fue para el  «Chicharito», contra un 22% de Van Persie y un 8% de Rooney, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

De esta manera, Hernández obtuvo por quinta ocasión el nombramiento de Jugador del Mes del Manchester United, luego de haberlo conseguido por primera vez en noviembre de 2010.

Foto: @Manchester United