En la emisión del martes 6 de noviembre de 2012, tuvimos como invitados a Guadalupe Cortés Díaz, de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico Municipal y a Jesús Rito García, organizador del 2º Festival Internacional de Literatura «Abasto de Letras» 2012.

Guadalupe Cortés nos platicó sobre la serie de cursos empresariales que se impartirán del 9 al 21 de diciembre de 2012, con la finalidad de que las y los empresarios conozcan las técnicas que les permitan administrar mejor sus negocios, mejorar su competitividad y elevar su rentabilidad.

Las sesiones se impartirán todos los viernes en un horario de 16:00 a 18:00 horas, en la sala de capacitación de la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico Municipal ubicada en Matamoros número 102, Centro Histórico.

Para finalizar su intervención, Guadalupe Cortés hizo la invitación a los interesados a incribirse y aprovechar esta oportunidad. El costo de estas semanas de cursos es de $ 2, 500  pero se puede cubrir en 2 pagos.Para mayores informes e inscripciones, pueden comunicarse al teléfono 516 82 99 extensión 104.

Por otra parte, Jesús Rito García estuvo en cabina para comentar sobre el 2º Festival Internacional de Literatura «Abasto de Letras» 2012 que inició el pasado 7 de noviembre de 2012 y termina este sábado 10, teniendo como sedes el 1er y 2° patio de la zona seca de la Central de Abasto, en la Ciudad de Oaxaca.

Durante estos días se llevaron a cabo conferencias, presentaciones de libros, proyección de películas, cursos, talleres, muestras de arte urbano, etc.

Cabe mencionar que la segunda edición de este Festival en la Central de Abasto de Oaxaca es un esfuerzo del comité de la Zona Seca, un grupo de artistas y la Sala de Lectura «Margarita Maza de Juárez» que desean promover el arte y la cultura, además de apoyar a la población que visita y convive todos los días en dicho lugar.

Sin lugar a dudas, fue una tarde muy interesante que como siempre disfrutamos con el Maestro Rubén Vasoncelos y Lupita Zarza.

Visítanos en www.todooaxacaradio.com