eloriente.net/Ana Díaz

12 de noviembre de 2o12

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 12 de noviembre de 2012.- La cantante y compositora oaxaqueña Ana Díaz se presentará este jueves 15 de noviembre de 2012 en el Foro del Tejedor, en la Ciudad de México; y el 28 de este mismo mes en el Café Central, en la Ciudad de Oaxaca.

A lo largo de su carrera, Ana Díaz ha incursionado y estudiado de manera autodidacta trova, pop, jazz, blues, bossa nova, música coral, música infantil y música tradicional mexicana y latinoamericana.

También ha tenido la oportunidad de alternar con músicos de la talla de Ernesto Anaya, Lila Downs, Tania Libertad, Mexicanto, Fernando Delgadillo, Geo Meneses y David Haro entre muchos otros.

Cuenta con 4 producciones independientes y un recopilatorio de su trabajo como intérprete y compositora de música de fusión:
«Recuerdos» (2002)
«La vida que comienza» (2003)
«Nubes de Junio» (2005)
«Lo mejor de » (2007)
«Esta Noche» (2008)

Su concierto en  la Ciudad de México será a partir de las 20:30 hrs. en el Foro del Tejedor, el cual se localiza en Alvaro Obregón, en la Colonia Roma.

En la Ciudad de Oaxaca se presentará en el Café Central, en Hidalgo 302, Centro, a partir de las 10:00 hrs. con un cover de $40.00.

Les compartimos el tema «La estrella Azul», el cuál es parte de su última producción discográfica.

También pueden escuchar algunos de sus temas en su sitio en Myspace: ANA DÍAZ

Foto: Ana Díaz