eloriente.net

24 de noviembre de 2012

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 24 de noviembre de 2012.- Del 26 al 30 de noviembre de 2012 se llevarán a cabo en la ciudad de Oaxaca un ciclo de conferencias en el marco del 1er Foro Mundial «El árbol, patrimonio vivo de la humanidad», el cuál dio inicio el 9 de este mes con la exposición de Arte y Artesanías “Oxígeno”, en la Galería Arte de Oaxaca.

Algunas de las conferencias que se expondrán son: Árboles, redes sociales y comunicación, La organización ciudadana ante el cambio climático, El árbol, fuente de vida y bienestar y Coexistencia patrimonial.

Entre los conferencistas se encuentran Santiago Olguín, el Lic. Sergio Huerta, el Arquitecto Jaime Ortiz Lajous, la Mtra. Tzinnia Carranza y el Mtro. Francisco Verástegui.

Todas las conferencias se realizarán en el Taller Espacio Alternativo Oaxaca, ubicado en la calle Porfirio Díaz, número 413, en el centro de la ciudad.

A continuación @El_Oriente te acerca dos adelantos de los participantes en el encuentro. Por un lado, el especialista graduado de la Universidad de Indiana, Ron Mader, y por el otro un video del artista Francisco Verástegui sobre árboles históricos en Oaxaca:


En la siguiente imagen pueden consultar el programa completo:

Foto: Fer Tapia, Algunos derechos reservados.