eloriente.net

6 de diciembre de 2012

Actualización del Reporte:

eloriente.net (Oaxaca, Oax. a 6 de diciembre de 2012).- A menos de una semana para la realización del Concierto de Miguel Bosé en la ciudad de Oaxaca, el cual se llevará a cabo el 12 de diciembre a las 8 de la noche en el Auditorio Guelaguetza, el boletaje se encuentra agotado en la sección A Central y con escasas localidades disponibles en otras secciones cercanas al escenario, lo que hace vislumbrar una excelente entrada para el día del concierto. Lo anterior, de acuerdo a lo que reporta el sistema Ticket Master consultado por @El_Oriente.

A continuación, te presentamos una actualización de este reporte de ventas, que tiene el afán de que el espectador tome sus provisiones en el caso de desear acudir al concierto.

Para a las 8:36 pm de este 6 de diciembre se encuentran disponibles: 13 boletos de la zona VIP con un precio de $5,665 pesos; en la sección Central, ya no hay asientos; mientras que en las laterales más cercanas al escenario sobran 625 boletos con un precio de $1,646 pesos.

En cuanto a la Sección B, la sección que reporta mayor avance es la central, donde sólo quedan 253 boletos con un precio de $1,746 pesos. Las laterales de la misma, reportan disponibles todavía 949 boletos a $1,005 pesos.

Por último, el sistema de Ticket Master indica que  para la sección C, cuyo precio es de $559.00, sólo hay boletos disponibles 1,228 boletos, a diferencia de hace unos días en que se encontraban disponibles casi en su totalidad.

El precio para la sección D es de  $414 pesos, donde sólo restan 349 boletos.

29 de noviembre de 2012

Actualización del Reporte:

eloriente.net (Oaxaca, Oax. a 29 de noviembre de 2012).-  A casi dos semanas de realizarse el Concierto de Miguel Bosé en la ciudad de Oaxaca, el cual se llevará a cabo el 12 de diciembre a las 8 de la noche en el Auditorio Guelaguetza, el boletaje de las secciones más próximas al escenario se encuentran vendidas en un porcentaje que ronda el 55%, de acuerdo al Sistema de venta de boletos Ticket Master consultado por @El_Oriente.

Continuando con el reporte de Boletaje vendido que @El_Oriente te presentó hace unos días, el sistema de venta de boletos Ticket Master indica que para a las 8:00 am de este 29 de noviembre se encuentran disponibles: 3o boletos de la zona VIP con un precio de $5,665 pesos; en la sección Central, 192 boletos, con un precio de $2,907 pesos; mientras que en las laterales más cercanas al escenario sobran 765  boletos con un precio de $1,646 pesos.

En cuanto a la Sección B, la sección que reporta mayor avance es la central, donde sólo quedan 658 boletos con un precio de $1,746 pesos. Las laterales de la misma, reportan disponibles todavía 1228 boletos a $1,005 pesos, 26 boletos menos respecto a la semana pasada.

Por último, el sistema de Ticket Master indica que  para la sección C, cuyo precio es de $559.00, los boletos están disponibles en su totalidad, a excepción de las filas 4, 5 y 6, donde quedan 265, 171 y 261 boletos respectivamente. El precio para la sección D es de  $414 pesos, la cual está disponible aún casi en su totalidad.

24 de noviembre de 2012

Actualización del Reporte:

eloriente.net (Oaxaca, Oax. a 27 de noviembre de 2012).- El concierto de Miguel Bosé en Oaxaca, a realizarse el 12 de diciembre de 2012 a las 8 de la noche en el Auditorio Guelaguetza ha despertado interés entre la audiencia oaxaqueña. A cerca de dos semanas de su realización, el boletaje de las secciones más próximas al escenario se encuentran vendidas en un porcentaje que ronda el 50%.

Lo anterior, de acuerdo al sistema de venta de boletos Ticket Master consultado por @El_Oriente, mismo que reporta entre otros datos que a las 8:38 am de este día 27 se encuentran disponibles: 31 boletos de la zona VIP con un precio de $5,665 pesos; en la sección Central, 210 boletos, con un precio de $2,907 pesos; mientra que en las laterales más cercanas al escenario sobran 827 boletos con un precio de $1,646 pesos.

En cuanto a la Sección B, la sección que reporta mayor avance es la central, donde sólo quedan 679 boletos con un precio de $1,746 pesos. Las laterales de la misma, reportan disponibles todavía 1254 boletos a $1,005 pesos.

Los precios para la sección C es de $559.00 pesos y la D por $414 pesos. En el caso de esta última, la sección está disponible aún casi en su totalidad.

 

Antecedente:

eloriente.net

3 de noviembre de 2012

eloriente.net (Oaxaca, Oax. 3 de noviembre de 2012) Miguel Bosé, el sólido artista ibérico, estará en Oaxaca presentando un concierto a beneficio el 12 de diciembre de este año.

El concierto es parte del concepto Papitwo que ha proyectado de nueva cuenta a Bosé a los escenarios internacionales. Se trata de una selección de los que el propio artista denomina ‘clásicos’ pero ahora en forma distinta: «esta segunda parte de la serie Papito era una opción “cantada” casi desde que viera la luz su hermano mayor, el 20 de marzo de 2007.

La fórmula era divertida e irresistible: clásicos incontestables que volvían a grabarse con sonido actualizado e ilustres acompañantes en formato de dúo. La idea podía cuajar, sin duda, pero nadie previó que gustara tanto: a los tres días de publicarse no quedaba un solo ejemplar en las tiendas y Warner tardó quince días en fabricar nuevas unidades y reponer el disco. Muchos pensaron que aquel error de cálculo sería mortal para las ventas, que el consumidor se habría olvidado de Papito durante esas dos semanas de sequía, pero no fue así. Aquel disco no solo se convirtió en el más vendido en la España de 2007, sino que repitió esa circunstancia en 2008, un doblete absolutamente inédito en las estadísticas del sector. Y comenzó a acumular distinciones hasta convertirse en el gran acontecimiento fonográfico de todo la órbita hispanoparlante».*

El de Oaxaca, será un concierto a beneficio del Fideicomiso “Compromiso de Corazón por un proyecto de vida plena”, impulsado por el Sistema DIF del Estado y está programado para realizarse en el Auditorio Guelaguetza a las 20:00, sin que se haya aún revelado el formato y si el artista estará solo o acompañado por otros intérpretes en el escenario.

Los boletos estarán a la venta en el Sistema Ticket Master en próximas fechas.

*Más sobre PAPITWO

Entre tanto, en @El_Oriente hemos realizado una selección de algunos de los temas del este concepto de Miguel Bosé que esperamos sean de tu agrado:

¿CÓMO SE HIZO PAPITWO?

MIGUEL BOSÉ Y XIMENA SARIÑANA

MIGUEL BOSÉ Y MALÚ