Como en cada emisión que transmitimos desde hace ya más de un año, en el programa de este martes 11 de diciembre de 2012 nuestros queridos conductores el maestro Rubén Vasconcelos Beltrán y Lupita Zarza platicaron de temas muy importantes con nuestros invitados.

En este programa estuvo con nosotros el Lic. Luis Ugartechea Begué, Presidente Municipal, para platicarnos sobre las obras más relevantes que se han llevado a cabo en este año en diferentes zonas del municipio.

Ugartechea Begué invitó a la población a su segundo informe de Gobierno este sábado 15 de diciembre a las 18:00 hrs. en la Plaza de la Danza.

También estuvo en cabina Alejandra Larrañaga Méndez, encargada de Difusión de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, para invitar al auditorio a la Posada del Cacao que organiza la Fundación y el Chocolate Mayordomo, la cual contempla actividades del 13 al 22 de diciembre de este año en el Centro Académico y Cultural San Pablo.

Si no tuviste la oportunidad de escuchar el programa, te proporcionamos aquí el audio completo. ¡Te invitamos a escucharlo!

Ir a descargar