eloriente.net/ Foro México 2013

9 de enero de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 9 de enero de 2013- Los días 9 y 10 de enero de 2013 se llevará a cabo el “Foro México 2013, Políticas Públicas para un Desarrollo Incluyente” el cual es organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial (BM), la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos OCDE.

El Foro México 2013 estará encabezado por Luis Alberto Moreno, Presidente del BID; Hasan Tuluy, Vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe; Alicia Bárcena, Secreatria Ejecutiva de la CEPAL y Angel Gurría, Secretario General de la OCDE.

A este #ForoMx2013 asistirán funcionarios del más alto nivel del gobierno federal, representantes de las cámaras legislativas y del poder judicial, gobernadores y funcionarios de gobiernos estatales y municipales, líderes empresariales, sindicales y de la sociedad civil, líderes de opinión, académicos, investigadores y expertos nacionales e internacionales, con la finalidad de, esbozar líneas de acción para enfrentar retos y aprovechar oportunidades para el desarrollo del país.

El Foro tiene como sede el Centro Banamex de la Ciudad de México ubicado en Av. Conscripto 311, Col. Lomas de Sotelo, en la Delegación Miguel Hidalgo.

Sigue la transmisión en vivo en  www.foromexico2013.org