En el programa del martes 29 de enero de 2013 estuvo con nosotros nuevamente el Arqueólogo Miguel Ángel Cruz González, Director de la Zona Arqueológica de Monte Albán, quien nos platicó sobre el patrimonio arqueológico de nuestro estado, su conservación y difusión.

También estuvo con nosotros la licenciada Amanda Eugenia Castellanos Cházari, Regidora de Cultura, Deporte y Fomento Educativo del Ayuntamiento, para platicarnos sobre el 1er. Coloquio Política Cultural de la ciudad de Oaxaca que realizará la Regiduría en Coordinación con el Instituto de Investigaciones en Humanidades de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y que se llevará a cabo el jueves 31 de enero a las 18:00 horas en el IIH-UABJO.

El siguiente invitado de la parte fue Salvador Maldonado, encargado de difusión del Museo Textil de Oaxaca para invitar al auditorio a la presentación del libro: Transcomunalidad, intervenciones y colaboraciones con comunidades de zanqueros, de la artista Laura Anderson Barbata este jueves 31 de enero, 18:00 hrs., en el atrio del Ex-Convento de San Pablo.

Por último estuvo con nosotros Alejandra García Morlán, Regidora de Turismo y Patrimonio Cultural, quien hizo la invitación a la ciudadanía a asistir a su informe de actividades el próximo jueves 31 de enero a las 18:00 hrs., en el segundo patio del Palacio Municipal.

Escucha el programa completo aquí
Ir a descargar