eloriente.net/The New York Times

2 de febrero de 2013

Si te perdiste en vivo el enlace que el 29 de enero @El_Oriente trajo para ti, no te preocupes. Ahora tienes la oportunidad de venir a www.eloriente.net y disfrutar en vivo la señal de The New York Times y ver a Norah Jones en entrevista con el crítico Jon Pareles. Conversarán sobre la carrera musical de Jones, desde aquel «Come Away With Me» hasta el más reciente «Little Broken Hearts».

Lo recomendamos porque Jones es una de las artistas preferidas de eloriente.net y no en pocas ocasiones hemos recomendado su música y su muy particular estilo de interpretar.

Cantante nacida en Nueva York el 30 de marzo de 1979, Jones sobresalió muy temprano por sus aptitudes musicales. Ya en 1996 ganó el Best Student Award como Mejor Vocalista Jazz cuando estudiaba Performing and Visual Arts en Dallas en la Universidad del Norte de Texas.

Sin embargo, fue cuando regresa a su ciudad natal y se encuentra con amigos como Lee Alexander o Jesse Harris que comienza una historia musical extraordinaria, desembocando en «Come Away With Me», lanzada por Blue Note Records en 2002 y que vendió más de 20 millones de copias alrededor del mundo.

A partir de entonces Jones es una referencia musical en el mundo. Recientemente, es nominada por el tema «Everybody Needs a Best Friend» al Oscar por el tema musical y cantará precisamente el próximo 24 de febrero en la gala oficial.

Por ello, @El_Oriente recomienda que disfrutes de esta conversación:

Mira el video actualmente nominado: