eloriente.net

15 de febrero de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 15 de febrero de 2013.- La Escuela Nacional Sindical de Colombia ha lanzado la convocatoria para participar en el 19º Concurso Latinoamericano de Fotografía Documental «Los Trabajos y los Días».

El tema de las fotografías debe girar alrededor de seres humanos (sin importar edad, sexo o raza) realizando algún tipo de trabajo u oficio.

Los interesados en participar deberán enviar sus fotografías DIGITALES por Internet, para lo cual deberán llenar el formato que estará disponible en la página web http://www.ens.org.co/concurso hasta el 20 de marzo de 2013, fecha límite para la recepción de obras.

Es importante mencionar que todas las obras deberán llevar título para facilitar su archivo y catalogación, de lo contrario, no serán admitidas. Las obras serán acompañadas por una  RESEÑA o texto escrito, con una extensión que no exceda un párrafo de 100 palabras ó 550 caracteres, en el que describa la información concisa sobre las personas fotografiadas y su contexto laboral (por ejemplo: país, provincia o región, ciudad o pueblo, nombres del o de los personajes, características del trabajo, remuneración, duración de la jornada, etc.)

Para mayor información sobre la convocatoria pueden dar click AQUÍ.

Hay 1, 500 dólares de premio para las fotografías ganadoras en las siguientes categorías:

Mujeres Trabajadoras, Niñez Trabajadora, Hombres Trabajadores y Trabajadores Migrantes.

Puedes ver los trabajos ganadores del Concurso anterior dando click AQUÍ.