eloriente.net

22 de febrero de 2013

¡Es viernes de recomendaciones! @El_Oriente te comparte algunas recomendaciones de programas o películas que se transmitirán este fin de semana para que con medida pases un rato frente al televisor con una programación que vale el tiempo invertido.

Si tú tienes más recomendaciones, no dudes en compartirlas en nuestro twitter: @El_Oriente o en nuestra página de FACEBOOK.

Viernes 22 de febrero de 2013

14:35 HRS. POR HBO HD (Dish: 861 / Sky: 1453)

Woody Allen: A Documentary

Woody Allen: A Documentary, del Director Robert B. Weide, es una mirada íntima a la vida y producción artística del famoso cineasta norteamericano Woody Allen.

Escritor talentoso, director, actor, comediante, músico y el ícono de una generación, Woody Allen permite por primera vez que su vida sea documentada en cámara. Incluyendo entrevistas con Penélope Cruz, Scarlett Johansson, su musa e incondicional amiga Diane Keaton, entre otros.

Si eres admirador de la obra cinematográfica de Allen o un simple aficionado al cine, te recomendamos ver este documental.

 

Sábado 23 de febrero de 2013

13:30 HRS. POR CANAL ONCE

Canal Once presenta la tarde del sábado un especial musical de «San Pascualito Rey», una banda considerada por muchos como una de las más representativas y con mejor propuesta musical dentro de la escena del rock mexicano.

Te compartimos el video del segundo sencillo «Si te vas» del último disco de esta agrupación titulado «Valiente».


17:00 HRS. CANAL 22

60º Aniversario del Ballet Folklórico de México

Este capítulo de «Escenarios» se dedica al 60º Aniversario del Ballet Folklórico de México, presentando las producciones nacionales y extranjeras de la más alta calidad de la ópera, música de concierto, teatro, ballet y danza contemporánea, sin dejar de lado los festivales de las artes escénicas de México.

Domingo 24 de febrero de 2013

12:00 HRS. CINEMAX (Sky:417)

ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RERCUERDOS

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, una cinta dirigida por Michael Gondry y protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet, muestra la vida de Joel, un joven atormentado y neurótico que cambia cuando conoce a Clementine, un alma libre y espontánea. Por alguna razón, los novios deciden borrar la relación de su memoria, yendo a una clínica que ofrece ese curioso servicio. Mientras borran a Clementine de la mente de Joel, este último se arrepiente, y entabla una lucha psíquica para no perder los recuerdos de su gran amor.

La cinta fue ganadora del premio Oscar 2005 al Mejor guion original y recibió el premio BAFTA 2005 al Mejor montaje (Valdís Óskarsdóttir), y al Mejor guion original (Charlie Kaufman). Destaca que esta película fue acreedora a otros treinta y tres premios cinematográficos más.

Para nuestros usuarios que gusten de las cintas de amor y desamor, ésta es una buena opción para pasar la tarde.


14:00 HRS. CINEMAX (Sky:417)

JUNO

Juno es una película dirigida por Jason Reitman que trata  la vida de la adolescente Juno MacFulff, quien enfrenta una prematura adultez al quedar involuntariamente embarazada. Ella decide buscar una pareja de padres ideales para dar a su bebé en adopción.

Con ayuda de su novio encantador pero sin pretensiones, y el respaldo de su padre y de su práctica madrastra, Juno pone su atención en una pareja pudiente ansiosos de adoptar su primer hijo.

La cinta estuvo nominada en cuatro categorías de los Premios Oscar, ganando solo el de mejor guión original.