eloriente.net/ Universidad de Palermo

4 de marzo de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 4 de marzo de 2013.- La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, en el marco del VIII Encuentro Latinoamericano de Diseño 2013 que se llevará a cabo del 30 de julio al 2 de agosto en Buenos Aires, Argentina, convocan al «Premio a la Ilustración Latinoamericana».

Podrán participar profesionales y estudiantes de la ilustración latinoamericana y disciplinas relacionadas con trabajos de técnica libre, de tamaño A3 vertical u horizontal, formato digital jpg (rgb), resolución a 150 dpi y peso máximo de 5 megas.

Cabe mencionar que las ilustraciones pueden ser inéditas o publicadas. La inscripción es gratuita y los trabajos se envían a través del sitio web,  usando el usuario y contraseña que utilizó al registrarse.

Para llenar el formulario de inscripción puedes dar click AQUÍ.

De los trabajos recibidos, el Comité organizador realizará una preselección para organizar la exhibición gráfica y/o digital que estará expuesta durante el desarrollo del VIII Encuentro Latinoamericano de Diseño a realizarse en Palermo, Buenos Aires, Argentina, entre el 30 de julio y el 2 de agosto de 2013.

El jurado oficial del certamen, otorgará un premio de U$S 2000 al mejor trabajo,  dicho jurado está compuesto por autoridades de la Facultad de Diseño y Comunicación y destacados ilustradores. Este premio puede ser otorgado a un trabajo o ser dividido en más de uno. También puede declararse desierto.

Por otra parte, la Editorial Pequeño Editor ofrecerá un contrato (remunerado) para ilustrar alguna de sus publicaciones.

La fecha límite de participación es el 5 DE ABRIL DE 2013.

Consulta todas las bases AQUÍ. @El_Oriente también te comparte el enlace para que puedas consultar los trabajos ganadores del año pasado.