eloriente.net/ CeBIT

5 de marzo de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 5 de marzo de 2013.- Empresas mexicanas participarán por primera vez en la Feria Internacional de Tecnología de la Información (TIC) CeBIT, considerada la mayor feria tecnológica del mundo, informó el portal CNNexpansión.

De acuerdo a la información difundida por este medio, NSC Comunicaciones, Imagen Tecnológica, ZUMA, Sinersys Technologies, Symetry, Isatel, Global Services Providers y Luzem, compañías enfocadas en la consultoría, el software de gestión de empresas y el comercio online participarán en este importante evento tecnológico.

La CeBIT dio inicio este martes en Hannover, Alemania, bajo el tema «Economía compartida». Del 5 al 9 de marzo de 2013, se darán cita en este lugar los ofertantes y los usuarios de todos los sectores en los que las soluciones profesionales de TIC desempeñan un papel decisivo.

La CeBIT es considerada la reunión más importante en el ámbito tecnológico y digital. En esta edición participarán cuatro mil procedentes de más de setenta países, teniendo como a Polonia como país invitado.

Tras la tecnología de la nube en el año 2011 y el tema Managing Trust en 2012, la CeBIT 2013 sitúa la «Shareconomy» («Economía compartida») en el centro de atención.

Durante los 5 días que durará la Feria,  se llevarán a cabo conferencias que proporcionarán «una panorámica completa de las tendencias actuales en los mercados núcleo más importantes del mundo digital», informa la CeBIT en su portal de internet.

En diversas charlas y paneles, oradores de gran valía procedentes de todo el mundo debatirán en 3 escenarios las tendencias multisectoriales actuales, innovaciones interesantes y las correspondientes repercusiones en el trabajo y la sociedad.

Cabe destacar que los temas principales en este 2013 son: Social, Mobile (móvil), Cloud (nube), Smart (inteligente) y Digital Lifestyle (estilo de vida digital).

@El_Oriente te comparte el video de la CeBIT del 2012, así como de las aplicaciones que fueron presentadas.

 

Foto: CeBIT