eloriente.net

7 de marzo de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 7 de marzo de 2013.- El equipo de fútbol de la Liga de Ascenso MX de Oaxaca tendrá un partido de presentación el próximo sábado 30 de marzo en el estadio “Benito Juárez”, donde jugará contra el equipo Tecos de Segunda División, informó este jueves el Diario El Imparcial.

De acuerdo a la información publicada por este medio, la coordinadora del proyecto, Alma Bernal Gómez, Secretaria de Administración de Gobierno del Estado, confirmó el partido de presentación y aseguró que éste será gratuito y sevirá para que los aficionados vayan conociendo a los jugadores.

Además anunció que durante la próxima semana los directivos del equipo oaxaqueño estarán en la ciudad para dar continuidad al proyecto de llegada del plantel a esta entidad.

Cabe mencionar que el equipo de Fútbol de Oaxaca tomará parte en el Campeonato Mexicano de Liga de Ascenso MX a partir del mes de julio, para ello también se espera el anuncio del trabajo de visorías que servirá para integrar a jugadores oaxaqueños al club.