eloriente.net / Gobierno de Cuautla

17 de marzo de 2013

H. H. Cuautla, Morelos, 16 de Marzo del 2013.- El Gobierno Municipal de Cuautla a través de la Dirección de Vialidad, informa a  los automovilistas, así como a la ciudadanía en general, que el próximo Lunes 18 de Marzo, se cerrará la carretera México-Oaxaca a  partir de las 7 de la mañana a la altura del puente Carlos Pacheco (Frente al IMSS), esto debido a las obras de reencarpetamiento de  esta importante arteria.

A fin de efectuar los trabajos necesarios en la carretera México-Oaxaca, el próximo lunes 18 de marzo, se llevará a cabo el cierre  parcial de esta importante arteria, el cual comprende del puente Carlos Pacheco hasta la calle “Ejército Libertador” y “Miguel Hidalgo”  (ambas serás habilitadas para incorporarse nuevamente a la carretera).

Cabe destacar que los elementos de vialidad, llevarán a cabo un operativo especial donde se habilitará la avenida “Ejercito Libertador”  en doble circulación, para que de esta forma los automovilistas que vayan hacia el Oriente (Libramiento Oriente, así como a la  carretera Jantetelco-Cuautla), puedan hacerlo sin ningún problema.

Por esta razón la alternativa será circular por la calle “Tulipanes”, para posteriormente dar vuelta a la derecha en la avenida “Camacho  y Molina” para incorporarse a “5 de Mayo”, y dar vuelta en “Ejercito Libertador” (empedrado) o continuar hasta “Miguel Hidalgo”,  para posteriormente retomar la carretera México-Oaxaca.

El Gobierno de Cuautla solicita la comprensión de la ciudadanía por las molestias que estos cambios causarán, pero esta acción nos  permitirá contar con una arteria vial en mejores condiciones

FOTO: Algunos derechos reservados por RuyJol