eloriente.net/ IEEPCO

20 de marzo de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 20 de marzo de 2013.- En sesión extraordinaria, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) designará esta tarde a los integrantes de los Consejos Municipales Electorales.

La Sesión extraordinaria está programada para este miércoles 20 de marzo de 2013 a las 19:00 hrs. en la Sala de Sesiones del Pleno, sito en la calle de Gardenias número 124, esquina con Heroica Escuela Naval Militar, Colonia Reforma.

En dicha sesión se llevará a cabo una lectura, análisis y en su caso, aprobación del proyecto de acuerdo  CG-IEEPCO- 29/2013, por el que se designa a los presidentes, secretarios y consejeros electoriales propietarios y suplentes que integran los consejos municipales electorales para el Proceso Electoral 2012-2013.

El Consejo General informó a inicios de marzo, que realizará las reuniones de trabajo necesarias para efectuar el análisis y estudio de los expedientes respectivos, así como llevar a cabo la valoración correspondiente de las ciudadanas y ciudadanos que integrarán los 153 Consejos Municipales Electorales.

Cabe recordar que en las elecciones del próximo 7 de julio, se renovará el Congreso del Estado y 153 presidencias municipales.