En el programa de este martes 19 de marzo de 2013, estuvo con nosotros Víctor López Echeverría, miembro de la Asociación Indakesh, para comentarnos sobre el proyecto «Espacios de Encuentro Cultural» que actualmente están desarrollando.

Este proyecto que la Asociación ha impulsado busca la construcción de una ciudadanía cultural. López Echeverría informó que el primer espacio que se ha abierto es el de Xalatlaco. En este barrio se están impartiendo clases de música gratis en el jardín de niños «Antonia Labastida», para niños de 7 a 17 años, los lunes y miércoles en un horario de 6 a 8 de la noche.

El otro invitado de la tarde fue el arquitecto Enrique Mayoral Guzmán, Director de la Escuela de Arquitectura C.U. de la Universidad «Benito Juárez» de Oaxaca, quien nos platicó sobre las conferencias, talles y actividades que se tienen programadas en el marco del 55 Aniversario de esta Escuela.

Mayoral Guzmán expresó que «Son 55 años de formar arquitectos que de una u otra forma han contribuido en el desarrollo del estado». Informó que ante la imposibilidad de realizar viajes de estudio, se tiene programada la presencia de destacados arquitectos para ofrecer a los alumnos una visión más amplia, a través de conferencias y talleres.

¡Escucha el programa completo aquí!

Ir a descargar