31 de marzo de 2013

eloriente.net/ Guerreros de Oaxaca

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx). Con rally de cuatro anotaciones en la segunda entrada Oaxaca se impone 7 carreras a 2 para asegurar la serie en casa ante Quintana Roo.

La primera carrera de la tarde fue para los Tigres de Quintana Roo, cuando en el primer inning el ex ligamayorista Jorge Cantú conectó un doble hacia jardín izquierdo, en los spikes de Carlos Gastelum.

En la parte alta del segundo capítulo los bélicos elaboran rally de cuatro anotaciones para darle vuelta a la pizarra, con imparables de Erick Rodríguez y Alan Sánchez, beneficiados también por un error del tercera base felino Christian Quintero colocó la pizarra parcial de 4 carreras a 1.

Durante la parte alta del tercer episodio, con un hit productor de Cantú, los visitantes se acercaron al marcador anotando su segunda carrera de la tarde.

Para la parte baja de la quinta entrada, el cubano Bárbaro Cañizares conectó cuadrangular solitario ante los lanzamientos del abridor Amaury Sanit, Jesús Manuel Ávila pegó imparable productor para traer a Yancarlo Angulo a la registradora, tras haberse envasado con un doblete, poniendo la pizarra con 6 carreras a 2 a favor de la tribu.

Los bélicos realizaron una carrera más durante el sexto episodio, con un imparable de Oscar Salazar, después de haberle concedido la base intencional a Bárbaro Cañizares y poner así la pizarra final de 7 carreras a 2.

Para el día de mañana será duelo de zurdos, ya que por parte de los Tigres de Quintana Roo, el encargado de abrir será el pitcher Dan Serafini, mientras que por los Guerreros de Oaxaca será Alejandro Soto.

El tercer encuentro está programado para las 17:00 horas, en el estadio Lic. Eduardo Vasconcelos.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

C

H

E

Quintana Roo

1

0

1

0

0

0

0

0

0

7

10

3

Oaxaca

0

4

0

0

2

1

0

0

2

11

1

PG: Sergio Valenzuela (1 – 1)

PP: Amaury Sanit (0 – 1)

SV: No Hubo

HR: Oax: Bárbaro Cañizares 1 (4)

 

30 de marzo de 2013

eloriente.net/ Guerreros de Oaxaca

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 30 de marzo de 2013.- Los Guerreros de Oaxaca se llevaron la noche de este viernes 29 de marzo, el primer juego de la serie al vencer por pizarra 9-3 a los Tigres de Quintana Roo, en el estadio Eduardo Vasconcelos de esta Ciudad.

En la primera entrada, los Guerreros anotaron la primera carrera con un doblete del cubano Bárbaro Cañizares. Un elevado de Oscar Salazar  llevó a anotar a Christian Quintero, mientras que Yancarlo Angulo impulsó la tercera carrera para poner la pizarra parcia 3-0.

En la parte baja de la segunda entrada, un sencillo productor del oaxaqueño Jaime Brena mandó a la registradora al joven José Jesús Martínez . Para la tercera entrada, el regiomontano Erick Rodríguez conectó su primer cuadrangular de la temporada, colocando el score con una ventaja de 8 carreras a 0.

Con el marcador 8-0 logrado en la tercera entrada, el equipo local apuntaló hacia el triunfo. Los Tigres lograron romper el cero en la pizarra durante la parte alta del quinto capítulo, pues ya con dos outs, Albino Contreras conectó doblete por el jardín derecho, para después llegar a la registradora impulsado por Kevin Flores.

Cerrando el juego, durante la parte baja del octavo episodio, Jaime Brena impulsó la carrera número 9 para los Guerreros en los spikes de J.J. Martínez. Por su parte, en la novena entrada los Tigres colocaron  la pizarra final de 9 carreras a 3 a favor de Guerreros, con un cuadrangular de Corey Aldrirge que se llevó a la registradora a su compañero Rolando Acosta.

Este sábado 30 de marzo está programado  el segundo juego de la serie en punto de las 17:00 hrs. De acuerdo a la información difundida por los Guerreros de Oaxaca en su portal de Internet, los Tigres de Quintana Roo anunciaron a Amaury Sanit para enfrentar a Sergio Valenzuela, abridor designado por los Guerreros.

Marcador

Tigres 000 010 002 — 3 7 0

Oaxaca 314 000 01x — 9 15 0

Consulta el calendario AQUÍ.