eloriente.net

5 de abril de 2013

¡Es viernes de recomendaciones! @El_Oriente te comparte algunas recomendaciones de programas o películas que se transmitirán este fin de semana para que con medida pases un rato frente al televisor con una programación que vale el tiempo invertido.

Si tú tienes más recomendaciones, no dudes en compartirlas en nuestro twitter: @El_Oriente o en nuestra página de FACEBOOK.

Viernes 5 de abril de 2013

19: 15 HRS. POR AZTECA 7

Jaguares vs. Chivas

Jaguares y Chivas pondrán en marcha este viernes 5 de abril,  la jornada 13 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX. El partido se disputará en el estadio Victor Manuel Reyna, en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Cabe recordar que ambos equipos vienen con derrotas, pues Jaguares perdió ante la escuadra de San Luis y las Chivas perdieron el Clásico de Clásicos frente al América.

 

18:00 HRS. POR DISCOVERY CIVILIZATION (Megacable:173)

Civilizaciones perdidas

Antiguo Egipto: En pos de la inmortalidad

 

16:50 HRS. POR FX (Dish:207/Sky:207)

Nacho libre

«Nacho libre» es una cinta de comedia dirigida por Jared Hess y protagonizada por Jack Black y Ana de la Reguera. Cuenta la historia de Nacho, un hombre sin talento que se cria un monasterio en México, en el que ahora es cocinero… pero no parece encajar. Este hombre quiere a los huérfanos para los que cocina, y se le ocurre la idea de ganar dinero convirtiéndose en luchador de lucha libre así que no le queda más remedio que llevar una doble vida: esconde su identidad detrás de una máscara y se enfrenta a los luchadores más famosos de México, decidido a que los huérfanos vivan mejor.

Cabe mencionar que algunas de las escenas de este filme fueron grabadas en Oaxaca. Si quieres pasar una tarde agradable y con risas, no te la puedes perder.

 

Sábado 6 de abril

16:30 POR PROYECTO 40 (Sky:140)

11/9: El día después

11/9: El día después, es un pequeño documental que intenta mostrar una visión definitiva a los hechos que siguieron al 11 de septiembre. Se examinan los testimonios en primera persona de los trabajadores de rescate que sortearon los peligros del terreno para poder llegar hasta los sobrevivientes.

18:00 hrs. POR ONCE TV

Reconsiderando la felicidad (Parte 1)

«Todos los días, algún nuevo estudio revela una – hasta entonces oculta- epidemia de depresión, ansiedad, o algún otro problema psicológico. La raíz de la confusión se debe a tres preguntas clave: ¿Qué es biológico? ¿Qué es cultural? y ¿Qué podemos hacer cuando las cosas van mal?»

Un documental que aborda el tema de la felicidad y nos muestra sus aristas. La primera parte se transmite este sábado 6 de abril de las 18:00 a 19:00 hrs.

Domingo 7 de abril

12:36 POR DISCOVERY SCIENCE (Megacable:171)

La ciencia del cine

Es una emocionante revista televisiva que revela los aspectos científicos relacionados con los sueños más espectaculares captados por el mundo del celuloide. La ciencia del cine abarca las innovaciones y tendencias más recientes en lo relacionado con la tecnología del cine y la televisión.

19:45 HRS. POR MAX (Sky: 417/ Cablemás:718)

Slumdog Millionaire

Slumdog Millionaire o «Quisiera ser millonario» es una película británica de drama (2008)  basada en una novela de Vikas Swarup cuya historia fue adaptada al cine por el director Danny Boyle.

Jamal Malik está a punto de ganar 20 millones de rupias en la versión india del programa «¿Quién quiere ser millonario?». Ha acertado una respuesta tras otra, despertando las sospechas de la producción del programa. La policía lo arresta y lo interroga, porque no pueden creer que un muchacho de origen humilde como él haya llegado tan lejos y esté a punto de ganar el gran premio que lo convertirá en millonario. Mientras intenta demostrar que el destino lo ha guiado hasta este punto, Jamal nos relatará los sucesos de su infancia que contienen las claves para las respuestas.

Nominada a 10 premios Oscar y ganadora de 4 Globos de Oro en 2009 por Mejor Película, Mejor Director, Mejor Música y Mejor Guión, es una cinta que no te puedes perder.