eloriente.net/ SIN HAMBRE. Cruzada Nacional

13 de abril de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 13 de abril de 2013.- La Cruzada Nacional contra el Hambre, en colaboración con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del Centro Nacional de las Artes y el Centro de la Imagen, convocan a participar en el Concurso Nacional de Fotografía «México SINHAMBRE».

Pueden participar personas mexicanas y extranjeras mayores de 15 años en una de las siguientes categorías:

Online: fotografías tomadas en baja resolución con un peso no mayor de 4MB.

Exposición: fotografías en alta resolución para imprimir. Resolución mínima de 300 DPI con calidad para impresión.

Los interesados en participar con sus trabajos, pueden mandar una y hasta diez imágenes realizadas en blanco y negro o a color con los temas: hambre, pobreza extrema, pequeños productores agrícolas y distribución de las pérdidas postcosecha.

La convocatoria está abierta hasta las 18:00 horas del lunes 20 de mayo de 2013.

Después del fallo del jurado calificador, los ganadores se darán a conocer el día 27 de mayo de 2013 en la página electrónica http://sinhambre.gob.mx

La Cruzada Nacional contra el hambre es una estrategia integral del gobierno federal. Es la implementación de cocinas populares, comedores comunitarios, escuelas de tiempo completo, programas de vivienda, de agua potable, producción de alimentos e impulso a la creación de huertos familiares.

Dicho programa atenderá, en primer orden, a los 7.4 millones de mexicanos que padecen la doble condición de pobreza extrema y carencia alimentaria severa, ha informado la Presidencia de la República.

Consulta las bases de la convocatoria AQUÍ