eloriente.net

19 de abril de 2013

Esta mañana en Watertown, la policía estadounidense están localizando en una zona de aproximadamente 20 manzanas a uno de los dos sospechosos de ser autores de los atentados con bombas al Maratón de Boston. Esta búsqueda se da después de una noche violenta y de enfrentamientos, durante la cual falleció el otro presunto culpable.

Las fuerzas locales, estatales y federales, incluyendo al Servicio Secreto, equipos K-9, expertos en explosivos y grupos SWAT, están coordinados en el operativo.

El portavoz de seguridad local David Procopio señaló que existe la sospecha de que Dzhokhar A. Tsarnaev de 19 años, el hombre más buscado del momento, esté dotado de un vestido de explosivos. Tsarnaev sería un estudiante de la Universidad de Massachusetts Dartmouth.

El operativo está siendo transmitido por televisión en los Estados Unidos y en algunas emisoras en México. Por si es del interés del lector de @El_Oriente nosotros reunimos aquí los enlaces de CBS NEWS y la repetidora local de FOX para que puedan seguir las últimas novedades de este tema:
CBS NEWS

Streaming by Ustream

 

FOX CT

Watch live streaming video from foxct at livestream.com