eloriente.net/ TSJ

23 de abril de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 23 de abril de 2013.- El Juzgado Mixto de Zimatlán de Álvarez fue reubicado en un edificio con espacios apropiados para el mejor desempeño del personal y la atención a los usuarios, informó el Poder Judicial del Estado.

Al recorrer este lunes 22 de abril las nuevas instalaciones del Juzgado, el titular del Poder Judicial, el magistrado Lagunas Rivera, destacó que con el Plan para la Rehabilitación y Mejoramiento de la Infraestructura Judicial se han obtenido resultados positivos en la entidad, permitiendo contar con áreas dignas y adecuadas para la labor de los trabajadores como el servicio que se presta a los justiciables.

Cabe mencionar que el Juzgado Mixto de Zimatlán operaba en un área anexa a la presidencia municipal de ese lugar, donde no contaban con sanitarios ni sitio para el archivo, los muros se encontraban dañados y la seguridad no era la adecuada. Ahora el inmueble ue se ubica en la calle Netzahualcóyotl 102 del Barrio de San Lorenzo cuenta con las condiciones necesarias para llevar a buen fin las labores que ahí se desempeñan.

En el recorrido, el magistrado Lagunas Rivera estuvo acompañado por la juez Cruz Osvelia Martínez Martínez y los secretarios judiciales Nancy Orozco Gómez y Eloy Esteban Méndez Barriga.