eloriente.net

24 de abril de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 24 de abril de 2013.-Los jugadores estelares de la Liga Mexicana de Beisbol se concentrarán del 10 al 12 de mayo próximos en Oaxaca, en el marco de la realización del Fin de Semana de las Estrellas.

Así lo dio a conocer la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al anunciar el programa oficial del Juego de Estrellas 2013 que se llevará a cabo en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, casa de los Guerreros de Oaxaca. El Juego de Estrellas marca la pausa en el calendario del béisbol veraniego y permite a los peloteros estelares de cada organización dar a su zona (sur o norte) el triunfo, ya que en este juego se decide cuál de las dos tendrá la ventaja de abrir en casa la Serie Final.

De acuerdo al programa de actividades presentado, el Fin de Semana de las Estrellas inicia el viernes 10 de mayo de 2013 con una Asamblea de la LMB en el Hotel Quinta Real. Al término se llevará a cabo un cóctel de bienvenida en el Museo de Filatelia ubicado en el Centro de la Ciudad de Oaxaca.

El sábado 11 de mayo se realizará una visita guiada a Monte Albán por el antropólogo Marcus Winter; una comida en la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú; el Derby de Mascotas; para que a las 21:30 horas se efectúe el cóctel y entrega de anillo a jugadores en el Centro Académico y Cultural San Pablo.

A las 16:20 hrs., del domingo 12 de mayo, está programada la Inauguración del Juego de Estrellas para que en punto de las 17:00 hrs., de inicio el gran juego. La cena de gala tendrá como sede el Jardín Etnobotánico en la Ciudad de Oaxaca.

La página oficial de la LMB mantiene abiertas las votaciones para que los aficionados de cualquier parte del país puedan elegir a sus jugadores favoritos en el Juego de Estrellas 2013. Si quieres votar solo da click AQUÍ.

@El_Oriente te comparte momentos relevantes del Juego de Estrellas 2012.

 

Foto: @Guerreros de Oaxaca

 

Foto: Liga Mexicana de Béisbol