eloriente.net

6 de junio de 2013

@El_Oriente te comparte el detrás de cámaras y entrevistas de algunos actores de la cinta que inauguró el Festival de Cine de Cannes de este año: «El Gran Gatsby», dirigida por el australiano Baz Luhrmann y protagonizada por LeonardoDiCaprio (Jay Gatsby), Tobey Maguire (Nick Carraway) y Joel Edgerton y Carey Mulligan (Tom y Daisy Buchanan).

Esta cinta es la adaptación a la gran pantalla de la novela de F. Scott Fitzgerald, El Gran Gatsby, la historia del escritor Nick Carraway que sale de la región central y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de relajamiento moral, jazz y contrabando. «Persiguiendo su sueño, Nick termina en una fiesta al lado del excéntrico millonario, Jay Gatsby, su primo Daisy y el sangre azul mujeriego Tom Buchanan.

De esta forma, Nick se introduce a este fascinante mundo de millonarios con ilusiones, amor y engaños. Como Nick es testigo de los dos mundos, esto ayuda a que cuente la historia de un amor imposible, sueños incorruptibles y la tragedia de alto octanaje. Esta historia tiene un espejo de nuestros tiempos modernos y sus luchas», reseña Warner Bros.

En estos vídeos producidos por Warner Bros Pictures, podrás conocer cómo logra llevar Baz Luhrmann esta historia a la pantalla grande, la importancia de la música en todo el proceso y las opiniones de los actores principales sobre este gran proyecto.

 

Entrevista al Director Baz Luhrmann

Entrevista a Leonardo DiCaprio

Entrevista a Carey Mulligan

Entrevista a Tobey Maguire