eloriente.net/ UABJO

19 de junio de 2013

La Dirección General de Educación Media Superior (DGEMS), de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) emitió la segunda convocatoria para que estudiantes egresados de escuelas secundarias, así como alumnos ya inscritos a realizar cambios de escuela o continuación de estudios participen del proceso de admisión a Nivel Medio superior 2013 – 2014.

De acuerdo con Armando Martínez González, Director General de Educación Media Superior, los estudiantes interesados en participar de este proceso podrán registrar sus datos en la página www.admision.uabjo.mx del 19 de Junio al 04 de Julio de 2013.

Una vez que hayan completado su registro, los interesados deberán cubrir el pago del recibo generado por el sistema en el periodo comprendido entre el 19 de Junio y el 5 de Julio de 2013. La impresión de la boleta credencial se realizará a través de la página web del 08 al 13 de Julio de 2013.

Martínez González señaló que es importante que los estudiantes se presenten con puntualidad para la presentación del examen el día 13 de Julio de 2013 en los lugares y horarios señalados en su boleta, y que será indispensable que además de la boleta credencial presenten una credencial vigente, ya que sin estos documentos no podrán presentar al examen.

La lista de seleccionados podrá consultarse a partir del día 08 de Agosto de 2013 en el sitio web www.admision.uabjo.mx y los principales diarios de circulación local. En caso de que haya sido seleccionado, el estudiante deberá registrar sus datos en la misma página de internet e imprimir el recibo de pago correspondiente. Este trámite podrá realizarse únicamente del 08 al 15 de Agosto de 2013.

Una vez realizado el pago por derecho a ingreso los interesados deberán presentarse en la escuela correspondiente para la revisión y recepción de documentos, del 19 al 23 de Agosto del año en curso.