eloriente/ todooaxacaradio

20 de junio de 2013

Con el lema «Descubre el arte independiente en tu ciudad», este sábado 22 de junio de 2013 a las 17:00 hrs., se llevará a cabo el «Paseo Cultural por Oaxaca», un recorrido organizado por el Hub Oaxaca–un espacio de vinculación dedicado a la transformación social–, que visitará 9 espacios culturales del Centro Histórico de la Ciudad.

El recorrido saldrá del Hub localizado en la calle  Quintana Roo 211, entre Gómez Farías y Humboldt (a una cuadra del jardín Conzatti). Se tienen destinados aproximadamente 20 minutos en cada centro que se visitará: Hub Oaxaca, Librespacio La Jícara, Espacio Zapata, Arquetopia, Taller Siquieros, Taller Espacio Alternativo, Matria, Talleres Comunitarios de Zegache y Cuarto Contemporáneo.

En entrevista en Todo Oaxaca Radio, Gregorio Desgarennes, miembro del Hub Oaxaca, informó que durante cada visita se presentará el proyecto cultural del espacio.

Habrá «charlas interesantes, bebidas, botanas y mucha colectividad», señala el Hub.

Desgarennes afirmó que el objetivo de este recorrido es que la ciudadanía se acerque a estos espacios, que conozca cuál es su trabajo, qué están desarrollando, cuáles son sus proyectos, etc.