eloriente.net/ Guerreros de Oaxaca

4 de julio de 2013

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) La tribu zapoteca aseguró la serie frente a los Broncos de Reynosa al venir de atrás en la pizarra, con un marcador final de 5 carreras por 3; donde Oaxaca llegó a 500 carreras producidas en la temporada 2013.

Fueron los Broncos de Reynosa quienes abrieron la pizarra con imparable productor de Francisco Arias para mandar a home a Cristian Presichi para poner la tirilla 1 carrera por 0.

Los visitantes nuevamente le hicieron daño al abridor Sergio Valenzuela en la parte alta de la tercera entrada, con imparables productores de una carrera de Carlos Rivera y Cristian Presichi, para poner la pizarra parcial 3 carreras por 0.

La tribu se hizo presente en el encuentro en la parte baja de la cuarta y quinta entrada, con una carrera en cada inning respectivamente; para la parte baja del cuarto episodio el cubano Bárbaro Cañizares se encargó de mandar la primer carrera en los spikes de Jaime Brena con imparable al jardín central y en la quinta entrada fue  Brena quien pusiera la pizarra apretada 3 carreras por 2 al mandar con hit al jardín derecho la segunda carrera bélica en los spikes de Alex González.

El oriundo de Guasave Sinaloa, Yancarlo Angulo, empató el encuentro con un bambinazo de línea por el jardín derecho, frente al zurdo Paul Oseguera, para poner la pizarra 3 carreras por 3.

Nuevamente en el inning de la suerte, la tribu se puso arriba en el marcador frente a los lanzamientos del zurdo Oseguera, con hits productores de Emmanuel Ávila y Bárbaro Cañizares, para que la tirilla final sea de 5 carreras por 3.

En la parte baja de la novena entrada, Gabriel Alfaro se encargó de salvar el encuentro al retirar ese inning con tan solo un imparable, para que el venezolano llegara a su diecinueveavo salvamento de la campaña.

El picher ganador es el relevo Martín Sotelo al sacar tan sólo un out ; la derrota es para Paul Oseguera lanzando 6 entradas completas, aceptando 8 hits entre ellos un cuadrangular, 5 carreras, otorgando 2 bases por bolas y ponchando a 9 bélicos.

Para el último juego de la serie, están pactados para abrir el encuentro Héctor Hurtado por Reynosa y Salvador Robles por Oaxaca.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Reynosa

0

1

2

0

0

0

0

0

0

3

13

2

Oaxaca

0

0

0

1

1

1

2

0

x

5

11

1

 

PG: Martín Sotelo (2-1)

PP: Paul Oseguera (7-6)

SV: Gabriel Alfaro (19)

HR: Yancarlo Angulo (13)

*Comunicado