eloriente.net

24 de julio de 2013

  • Informe actualiza las estimaciones de crecimiento para los países de la región.

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) presenta este miércoles 24 de julio el documento Estudio económico de América Latina y el Caribe 2013, en el cual actualizará sus estimaciones de crecimiento para este año en los países de la región.

El informe anual, uno de los más importantes de esta comisión regional de las Naciones Unidas, será dado a conocer en Santiago de Chile a las 11:00 a.m. (10:00 a.m. de México) por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, en una conferencia de prensa.

El Estudio económico 2013 incluye una revisión del desempeño macroeconómico de los países de la región durante el primer semestre, así como perspectivas para el año completo.

Asimismo, el documento presenta un análisis sobre la sostenibilidad del crecimiento de la mayor parte de economías de la región en las últimas tres décadas y plantea recomendaciones para ampliar y diversificar sus fuentes de expansión.

@El_Oriente te comparte el enlace para que puedas seguir la transmisión en vivo de esta conferencia, solo da CLICK en la imagen.