eloriente.net/ Guerreros de Oaxaca

29 de julio de 2013

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx)  Con buena labor monticular del zurdo Horacio Ramírez, los Tigres de Quintana Roo aseguran la serie en el Beto Ávila, con una pizarra final de 10 carreras por 1; entre Karim García y Rolando Acosta producen 6 seis carreras.

Rally de cuatro carreras fabricaron los locales con imparables productores de Karim García, Rolando Acosta y Carlos Sievers, para poner la pizarra parcial de 4 carreras por 0.

La tribu se hizo presente en el encuentro, con imparable productor de Yancarlo angulo al prado izquierdo, para mandar al plato a Horacio Vásquez con la primer carrera de Oaxaca.

Los Tigres aprovecharon el descontrol del relevo Héctor Sánchez, al otorgar tres bases por bolas consecutivas, y anotar de caballito Carlos Gastelum la quinta carrera felina.

Los felinos fabricaron rally de cinco carreras en la parte baja de la octava entrada, para finiquitar el encuentro, con hits productores de Carlos Gastelum, Karim García y cuadrangular de dos carreras de Rolando Acostada para poner la pizarra final de 10 carreras por 1.

El picher ganador es el abridor felino Horacio Ramírez, lanzado por espacio de 8 entradas completas, aceptando 6 imparables, una carrera, regalando 2 bases y ponchando a 3 bélicos; la derrota es para el joven Luis Méndez, tirando seis entradas, permitiendo 10 hits, 4 carreras y regalando 2 bases por bolas.

La tribu regresará a la Verde Antequera, para enfrentar su última serie de la temporada en el Estadio Eduardo Vasconcelos, dando inicio con una doble cartelera en punto de las 2:00 pm frente a los Delfines de Cd del Carmen.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Oaxaca

0

0

0

0

0

0

1

0

0

1

7

4

Quintana Roo

0

0

4

0

0

0

1

5

x

10

15

0

PG: Horacio Ramírez (2-2)

PP: Luis Méndez (9-4)

*Comunicado

Foto:  Guerreros de Oaxaca