eloriente.net/ Guerreros de Oaxaca

1 de agosto de 2013

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Alejandro Soto llega a 12 victorias en la temporada, y los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente a los Delfines del Carmen, con una pizarra de 10 carreras por 7.

Los visitantes abrieron la pizarra en la primer entrada, con cuadrangular productor de dos carreras de Rubén Mateo para poner la pizarra parcial 2 carreras por 0.

Después de una suspensión de 2 horas y cuarenta minutos, debido a la fuerte lluvia que azotó en el Vasconcelos, los bélicos hicieron rally de cuatro carreras, para ponerse arriba en la pizarra 4 carreras por 2.

Los visitantes empataron el encuentro en la tercer entrada en su parte alta, con imparables productores de Alex Valdez y Carlos Morales, para emparejar el encuentro a 4 carreras.

Christian Quintero le volvió a dar ventaja a la tribu con cuadrangular productor de dos carreras para que la pizarra se pusiera 6 carreras por 4.

Una carrera más vino para los visitantes con imparable del dominicano Freddy Guzmán y así mandar la quinta carrera de los Delfines.

Rally de tres anotaciones vino para Oaxaca, productos de triplete de Jaime Brena, y cuadrangular de dos carreras de Jesús Emmanuel Ávila, para poner la tirilla parcial 9 carreras por 5.

La pizarra se volvió a apretar con bambinazo productor de dos carreras del dominicano Alex Valdez, frente a los lanzamientos del relevo Hugo Gutiérrez, para poner la pizarra parcial de 9 carreras por 7.

La décima carrera para la tribu vino con imparable productor del oaxaqueño Gerónimo Gil, para mandar a Bárbaro Cañizares al plato.

El picher ganador es el zurdo Alejandro Soto, quien lanzó por espacio de 5 entradas completas, permitiendo 8 imparables, 5 carreras, permitiendo 2 bases por bolas y ponchando a 2 rivales; la derrota es para el relevo Benjamín Sandoval, lanzador sólo 2 entradas 1/3, recibiendo 3 imparables, regalando 4 bases por bolas y recibiendo un cuadrangular.

La tribu zapoteca viajará a Minatitlán, para medirse a los Petroleros en lo que sería su última serie de la temporada.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Cd. del Carmen

2

0

2

1

0

0

2

0

0

7

11

1

Oaxaca

4

0

2

0

3

0

0

1

x

10

12

1

PG: Alejandro Soto (12-4)

PP: Benjamín Sandoval (1-4)

SV: Gabriel Alfaro (26)

HR: CDC: Rubén Mateo (36), Alex Valdez (22), OAX: Emmanuel Ávila (12), Christian Quintero (4)