eloriente.net/UABJO

7 de agosto de 2013

Docentes de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), participaron este martes 6 de agosto de 2013 en las instalaciones de esta institución en la Jornada Académica 2013.

El objetivo de la actividad fue revisar la congruencia de los contenidos temáticos para de esta forma, proponer modificaciones; actualizar bibliografía y sugerir  referencias electrónicas; de cara a los retos que afrontarán durante el próximo ciclo escolar.

Durante el inicio de la Jornada, el director de la Facultad, Abel Morales Santiago conminó a los participantes a redoblar esfuerzos al tiempo que hacía extensivo su agradecimiento a la planta docente por el interés mostrado en esta actividad que coadyuvará a elevar la excelencia educativa en la Institución.

La Jornada fue impulsada por la Coordinación General de Desarrollo Educativo, encabezada por el titular del área José Antonio Sánchez Cortés; así mismo, por la responsable del área de Fortalecimiento Magisterial y de Academias, Delia A. Monzoy Vásquez.