eloriente.net/Tusquets Editores

2 de octubre de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax. a 2 de octubre de 2013).- El 7 de octubre de 2013 es la fecha límite para que lectores mayores de 18 años de edad residentes en el Distrito Federal y área metropolitana participen en el concurso «Se busca lector de Haruki Murakami», para participar en el lanzamiento mundial de la novela más reciente del autor.

En efecto, Tusquets Editores está convocando para que dichos lectores envíen un párrafo original e inédito con extensión máxima de ocho líneas (tipografía Arial a 12 puntos, interlineado sencillo), explicando la razón por la que deberían ser elegidos para participar en el lanzamiento mundial en lengua española de la novela «Los años de peregrinación del chico sin color», de Haruki Murakami.

El lanzamiento se realizará el martes 15 de octubre de 2013 en la librería Mauricio Achar de Gandhi (Miguel Ángel de Quevedo 121, Col. Chimalistac en el Distrito Federal) a las 19 horas.

La fecha límite para el envío es el 7 de octubre a las 18 horas y deben ser enviados a promociones@tusquetsmexico.com en documento Word con el asunto: Se busca lector de Haruki Murakami, o bien entregados en original en las oficinas de Tusquets Editores México (Av. Presidente Masarik 111, 2o piso, Col. Chapultepec Morales, C.P. 11570, México, D.F.), con los datos que permitan la localización del autor: Nombre completo, número de teléfono fijo y celular, domicilio y cuenta de correo electrónico.

Cabe recordar que en el lanzamiento programado también participarán el crítico literario Mauricio Montiel y la periodista Gabriela Warkentin.

Videos relacionados: