eloriente.net

27 de octubre de 2013

 

En protesta por los 30 activistas de Green Peace que están detenidos en Rusia, un activista de la misma organización se colgó desde el segundo piso de la emblemática Torre Eiffel en París este sábado 26 de octubre de 2013.

Una vez en el aire, el hombre desplegó una bandera con la leyenda «Libertad para los 30 del Ártico», que originalmente escribió en inglés, y en francés la frase: «Militantes en prisión, clima en peligro».

Luego de un término de aproximadamente dos horas, el activista que logró efectuar el hecho y sus acompañantes desde tierra (5) fueron detenidos. Porsupuesto, durante ese lapso, el acceso a los visitantes a la torre fue suspendido.

Con esta campaña, Green Peace pretende que el primer ministro francés Jean-Marc Ayrault, que realizará una gira en Rusia la semana que comienza, ponga sobre la mesa la exigencia de la organización para liberar a 28 de sus miembros y 2 periodistas, presos por vandalismo.

Euronews

 

 

Otros Artículos:

El monstruo llamado Monsanto

El monstruo llamado MonsantoPor: Luis Colunga Dabussy Monsanto es una empresa multinacional, fundada originalmente para la fabricación de productos químicos. Hoy en día, a lo largo de décadas de crecimiento global, Monsanto se ha convertido en un emporio dedicado a comercializar y provisión de productos para la agricultura, ha tomado el control de la venta mundial de semillas […]

April 24, 2013

Neo-románticos

Neo-románticos

Por: Rodolfo Naró Los neo-románticos usan Converse. Pantalón de mezclilla prearrugados que arrastra y camiseta sin consignas sociales. Los más jóvenes se fajan el pantalón a media nalga, dejando ver un estampado calzón como símbolo de desparpajo, sin embargo todo está medido y calculado. Aunque parezca que están recién levantados o presuman que no se […]

November 22, 2012