eloriente.net/Auditoría Superior del Estado

30 de enero de 2014

Ricardo Aparicio, Mauricio Merino Huerta, Héctor Eduardo Iturribarría, Claudia Maldonado y Antonio Díaz Gutiérrez, son los ponentes convocados por la Auditoría Superior del Estado y el Grupo Regional 7 de la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control (ASOFIS) para participar en el «Seminario Perspectivas de Evaluación y Auditoría al desempeño en los gobiernos municipales», este 31 de enero en Oaxaca.

En particular, el Seminario tendrá verificativo en Santa María Huatulco a partir de las 10 de la mañana.

En el mismo, participarán autoridades municipales, servidores públicos de los tres niveles de gobierno y académicos de alto nivel.

Su objetivo es «Intercambiar experiencias y conocimientos con respecto a las mejores prácticas de la Auditoría y Evaluación de Desempeño en los programas y proyectos ejecutados por los gobiernos locales, y su impacto en la población beneficiada».

Como es de suponerse, el Seminario ha causado expectativas debido a la presencia de los ponentes mencionados, cuyas importantes trayectorias pueden consultarse AQUÍ.

Sobre este Seminario, el titular del organismo fiscalizador en Oaxaca, Carlos Altamirano Toledo, dijo que se trata de un ejercicio fundamental para coordinar conocimientos y procedimientos entre dicho órgano y las diversas instancias gubernamentales, para lograr lo que desea todo buen ciudadano: un gobierno totalmente responsable.

Abajo, el lector de ELORIENTE.NET puede consultar el programa íntegro, con los horarios y ponentes respectivos.

Asimismo, en este mismo sitio estará disponible la TRANSMISIÓN EN VIVO del Seminario desde Huatulco, misma que estará disponible o activa pocos minutos antes de las 10 de la mañana.

También la TRANSMISIÓN podrá seguirse directamente en la página de la ASE, dando click AQUÍ.

Live streaming video by Ustream

 

 

 

Entradas relacionadas:

Diputadas proponen reformas reglamentarias para “no legislar al vapor”

Diputadas proponen reformas reglamentarias para “no legislar al vapor”

eloriente.net/Congreso del Estado de Oaxaca 17 de enero de 2014 La diputada Martha Alicia Escamilla León solicita a sus homólogos hacer un esfuerzo por concurrir todos los días y de forma puntual a las actividades del Congreso del Estado.  En un ejercicio de autocrítica, diputados de las fracciones parlamentarias del PRI, PAN y PRD en la LXII […]

January 17, 2014

PRD y consejeros electorales analizan los retos de la Reforma Político-Electoral

PRD y consejeros electorales analizan los retos de la Reforma Político-Electoral

eloriente.net/IFE 17 de enero de 2014 El Consejero Lorenzo Córdova Vianello, Presidente Provisional del Instituto Federal Electoral (IFE), la Consejera María Marván, los Consejeros Electorales, Marco Antonio Baños y Benito Nacif, y el Secretario Ejecutivo del Instituto, Edmundo Jacobo, se reunieron con el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, con […]

January 17, 2014

Eduardo Bohórquez presenta análisis de Índice de Percepción de la Corrupción

Eduardo Bohórquez presenta análisis de Índice de Percepción de la Corrupción

eloriente.net/Canal del Congreso 15 de enero de 2014 Pesos y Contra Pesos, programa televisivo de la Auditoría Superior de la Federación y del Canal del Congreso, en su emisión del pasado 13 de enero de 2014 el conductor Dr. Juan Pardinas recibió a Eduardo Bohórquez, Director de Transparencia Mexicana, quien presentó a la audiencia un […]

January 15, 2014