eloriente.net

10 de febrero de 2014

El actor mexicano Gael García Bernal protagoniza el piloto de la serie «Mozart in the jungle», programa de media hora que se lanzó a través del portal Amazon.

El productor de la serie estadounidense es Michael Zakin, y también participa el actor británico Malcom McDowell. La historia es una adaptación del libro homónimo de Blair Tindall, que cuenta lo que pasa detrás de las cortinas de la sinfonía.

«Mozart in the jungle» forma parte de un conjunto de 10 programas pilotos que estrenó el jueves Amazon, en donde el público ayudará a decidir si se estos «shows» continuarán, según la respuesta que se tenga.

Otro programa que se presentó fue «Bosch», adaptación de las obras literarias del estadounidense Michael Connely, en donde actúan Titus Welliver y Jamie Hector, y que se basa en un detective de homicidios de la policía que trabaja para resolver un asesinato de un joven de 13 años.

También está el proyecto protagonizado por ocho extraños que se unen ante ciertos eventos violentos: «The after», del productor Chris Carter; «The rebels», «Transparent» y otras cinco más dedicadas para el público infantil, como «Wishenpoof!» y «Hardboiled eggheads».

Da click AQUÍ para ver el piloto original.



Entradas relacionadas:

Consulta aquí lista de ganadores Grammy 2014

Consulta aquí lista de ganadores Grammy 2014

eloriente.net 27 de enero de 2014 Durante la noche de ayer, se llevó a cabo la 56º entrega de los Premios Grammy 2014, donde la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, una asociación de músicos estadounidenses, reconoció a lo más destacado de la industria musical durante el año 2013. El evento de […]

January 27, 2014

Inscribe tu material audiovisual al 9ª Festival Internacional de Cine Documental

Inscribe tu material audiovisual al 9ª Festival Internacional de Cine Documental

eloriente.net 22 de enero de 2014 Del 6 al 16 de noviembre de 2014 se llevará a cabo el 9º Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, mejor conocido como DocsDF, por lo que los organizadores del evento invitan a todos aquellos interesados a inscribir sus documentales, largometrajes y cortometrajes, para ser […]

January 22, 2014

Ceremonia de Premios Óscar, 2 de marzo; mira tráiler de 9 nominadas a mejor película

Ceremonia de Premios Óscar, 2 de marzo; mira tráiler de 9 nominadas a mejor película

eloriente.net 16 de enero de 2014 Esta mañana la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) dio a conocer la lista de nominados para la entrega 86 de los Premios Oscar a lo mejor del cine en 2013, como se hace cada año desde el 16 de mayo de […]

January 16, 2014