eloriente.net/UABJO

19 de febrero de 2014

En coordinación con la Fundación de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), el Club de Alebrijes Oaxaca, participará en la Noche Universitaria, evento que se llevará a cabo el miércoles 19 de febrero a las 19:00 horas en el estadio de Fútbol “Benito Juárez” durante el encuentro entre Alebrijes y los visitantes Tiburones Rojos de Veracruz.

La titular de la Fundación UABJO, Mayra Mendoza Solano, explicó que estas actividades están dentro del plan de trabajo en el que se debe fomentar la parte deportiva en todos los jóvenes, por ello, se realizará un descuento del 50% en el boleto de entrada al partido y dentro del estadio se estarán realizando concursos para los universitarios.

Por lo anterior, el Club Alebrijes de Oaxaca visitaron las instalaciones de Ciudad Universitaria donde los jugadores tuvieron una convivencia con los alumnos realizando firma de autógrafos, rifas y toma de fotografías.

De igual forma, la funcionaria universitaria dijo que se estarán realizando actividades similares gracias a la vinculación con otros equipos deportivos y artísticos a fin de poner al alcance de la comunidad universitaria espectáculos de calidad.

En ese sentido, autoridades del club de fútbol se dijeron complacidas con el recibimiento de los jugadores por parte de los universitarios y sobre todo con el apoyo mostrado durante sus partidos por parte de la afición, muchos de ellos estudiantes de la Máxima Casa de Estudios.

Por ello, informaron que además de esta promoción realizada en Ciudad Universitaria, el descuento en el boleto para el encuentro con la escuadra veracruzana también será aplicado en las taquillas del estadio, sólo es necesario que los asistentes presenten su credencial de estudiante.

Por último, Mendoza Solano informó que continuarán trabajando con los programas que ya se tienen encaminados, vinculaciones con instituciones federales, estatales, asociaciones civiles y fundaciones con el objetivo de brindar a los estudiantes mayores beneficios durante su formación profesional.

 

Foto: UABJO

 

Entradas relacionadas:

Inician actividades académicas en Instituto de Ciencias de la Educación

Inician actividades académicas en Instituto de Ciencias de la Educación

eloriente.net 10 de febrero de 2014 Estudiantes del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (ICE UABJO) iniciaron clases este lunes; la ceremonia inaugural del ciclo escolar 2014-2014 estuvo a cargo la directora del plantel, Magaly Hernández Aragón quien les invitó a refrendar su compromiso en la formación […]

February 10, 2014

Crece 6.4% la afición al fútbol en México: Consulta Mitofsky

Crece 6.4% la afición al fútbol en México: Consulta Mitofsky

eloriente.net 5 de febrero de 2014 6.4 por cierto creció la afición masculina al fútbol soccer en México; dentro de la población masculina hubo un aumento del 12.1% y en las mujeres 0.7%, así lo dio a conocer la agencia de investigación Consulta Mitofsky tras realizar una encuesta sobre las preferencias de los seguidores de […]

February 5, 2014

Si te lo explican con fútbol, entiendes; Líbero para aficionados y comunicadores

Si te lo explican con fútbol, entiendes; Líbero para aficionados y comunicadores

eloriente.net 21 de enero de 2013 ¿Alguna vez tu pareja te mencionó algo que tú no entendiste o no quisiste entender? La revista española Líbero, especializada en diversos contenidos aplicados al fútbol, le ha dado al mundo de la afición deportiva una nueva forma de comunicación efectiva; la firma editorial lanzó su campaña publicitaria “Si […]

January 31, 2014