eloriente.net/Guerreros de Oaxaca

7 de marzo de 2014

El noveno día de pre temporada bélica fue engalanada con la visita del CP. Alfredo Harp Helú, junto a directivos del club de béisbol Padres de San Diego, para visitar a los jugadores y conocer las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú (AAHH).

Para esta ocasión especial, jugadores que realizan pre temporada con la tribu zapoteca y jóvenes prospectos de la Academia Alfredo Harp Helú, practicaron juntos el infield y outfield.

De los jugadores más reconocidos por la directiva de Padres de San Diego fue el tercera base Óscar Robles y el primera base Gerónimo Gil, ya que fueron dos jugadores que militaron en la gran carpa.

Directivas de Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México acompañaron a los invitados de honor a conocer las modernas instalaciones de la AAHH, después sostuvieron una junta donde tocaron puntos importantes para el beneficio de las tres organizaciones en un futuro.

Los invitados fueron Ron L. Fowler, Presidente Ejecutivo de Padres de San Diego; Peter Seidler, Socio Padres de San Diego; Tom Seidler, Socio Padres de San Diego; Lic. Carlos Levy Covarrubias, Director del Fondo Operación de Portafolios Empresariales S.A. de C.V; Jorge Alum Kahwagi, Gerente General Diablos Rojos del México; y Guillermo Spíndola Morales, Gerente General Guerreros de Oaxaca.

Al término del recorrido, guiado por Alfredo Harp Helú, las distintas directivas de los equipos degustaron de una comida típica del estado de Oaxaca.

 

Foto: Guerreros de Oaxaca

 

Entradas relacionadas:

Crónicas Beisboleras: Campos de Entrenamiento Abiertos

Crónicas Beisboleras: Campos de Entrenamiento Abiertos

eloriente.net 2 de marzo de 2014 Por: Jaime Palau Ranz La Pregunta. ¿Sabe usted cuantos campeonatos de bateo consiguió el grandísimo Goerge Herman “Babe” Ruth en su carrera en Grandes Ligas? La respuesta al final de la columna. Abiertos los Campos de entrenamiento. Para la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, se han […]

March 2, 2014

Crónicas beisboleras: Cambios para el 2014

Crónicas beisboleras: Cambios para el 2014

eloriente.net 18 de febrero de 2014 Por: Jaime Palau Ranz La pregunta ¿Sabe usted cual es el día de cierre de temporada más extraño en la historia de las Grandes Ligas, que pasó y que equipos intervinieron? La respuesta al final de la columna. Cambios para el 2014 La Liga Mexicana de Béisbol ha permitido históricamente […]

February 18, 2014

Crónicas beisboleras: La serie del Caribe

Crónicas beisboleras: La serie del Caribe

eloriente.net 10 de febrero de 2014 Por: Jaime Palau Ranz La serie del Caribe La Liga de béisbol más importante del mundo por supuesto son las Grandes Ligas de los Estados Unidos, sus tiempos determinan como se acomodan todas las demás ligas, ahí se empieza la temporada en abril y termina en septiembre, solo los mejores […]

February 10, 2014