eloriente.net

14 de abril de 2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta segunda ocasión, ELORIENTE.NET pone a tu disposición cinco vacantes en el área de hotelería:

1. Gerente General de Operaciones, en Montecito Beach Village. 

La villa de residencias lujosas frente al mar, Montecito Beach Village, ubicada en Bahías de Huatulco, busca un gerente general para supervisar las operaciones de la comunidad y la calidad de los productos y servicios, para garantizar la satisfacción del cliente y alcanzar los objetivos financieros de la propiedad.

Los interesados deberán comprobar experiencia y conocimientos en todos los procesos en hoteles de lujo y cinco estrellas, incluyendo ventas y marketing, recursos humanos, alimentos y bebidas, finanzas, gestión del presupuesto, habitaciones, servicio de limpieza y mantenimiento. Se ofrece un sueldo mensual entre 45 mil y 60 mil pesos.

Requisitos generales: Licenciatura en Administración Turística, Hotelería, Negocios o campos relacionados. Habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y en español. Atención a los detalles, velocidad, precisión, organización, dar seguimiento, resolución de problemas, planificación, ejecución de proyectos, dirección, liderazgo, capacidad de priorizar, de relacionarse y comunicarse con los propietarios.

Enviar currículum vitae a través de la red social LinkedIn, no se aceptan llamadas telefónicas.

2. Jefe de mantenimiento en Hotel City Express Oaxaca

La cadena de hoteles City Express está contratando a un jefe de mantenimiento para sus instalaciones en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Es responsabilidad del área manejar proveedores y dar mantenimiento preventivo y correctivo a todas las instalaciones del hotel: acabados (yes, pintura, etc.) planta de emergencia, instalaciones eléctricas, sistemas de aire acondicionado, calentadores de agua, hidroneumáticos, sistemas de filtración, tratamiento de agua, lavadoras y secadoras industriales e instalaciones hidrosanitarias.

Los postulantes deberán contar con una carrera técnica o ingeniería en electromecánica, mecatrónica, eléctrico industrial, técnico en control, técnico mecánico o técnico electricista (titulado, recién egresado, pasante o trunco). Tener experiencia mínima de 1-2 años comprobable en puesto similar y contar con disponibilidad de horario de lunes a viernes, tiempo completo, sábados medio día (realizar guardias de fines de semana).

Se ofrece salario mensual de 7 mil pesos, prestaciones de ley, fondo de ahorro, servicio de comedor, uniforme, capacitación, crecimiento profesional, estabilidad laboral y agradable ambiente de trabajo. Enviar curriculum vitae a Ana Medina, correo electrónico amedina@hotelescity.com.

3. Concierge en Hotel Barceló Huatulco Beach

Hotel Barceló Huatulco Beach solicita concierge, para promover, coordinar y supervisar todas las acciones tendientes a prestar una atención eficiente y cordial a los huéspedes o visitantes del hotel, así como proporcionar todo el apoyo para solucionar todas las posibles quejas o reclamaciones que se presenten durante la estancia de los clientes, promover la generación de ingreso extras del área a través de acciones de upselling.

Trabajo de tiempo completo, experiencia comprobable y salario mensual: 10 mil pesos. Los interesados deberán enviar su currículum vitae vía correo electrónico a Agustín Cervantes Méndez, huatulco.rrhh@barcelo.com, poner en asunto concierge.

4.  Jefe en turno vespertino de cocina en Hotel Oaxaca Real

Hotel Oaxaca Real busca jefe de cocina para turno vespertino, con experiencia mínima de un año en cocina oaxaqueña y otras, manejo de stock, menú de colaboradores y manejo de personal.

Requisitos: Licenciatura en gastronomía o bachillerato técnico con especialidad en A y B con experiencia comprobable, de 23 a 35 años de edad, masculino preferentemente, con habilidades de liderazgo, para trabajar en equipo, manejo de presión y estrés.

Sueldo en entrevista; se ofrece prestaciones de ley y excelente ambiente laboral. Interesados enviar su currículum a Lic. Reyna Martínez, al correo electrónico recursoshumanos@oaxacareal.com, colocando en asunto el nombre de la vacante. Inicio de labores a partir de la última semana de abril de 2014.

5. Gerente de Reservaciones y Marketing en Vivo Resorts

Vivo Resorts, condominio lujoso en Puerto Escondido, está contratando a gerente de reservaciones y marketing, quien será responsable de dirigir el departamento de comercialización en el mercado mexicano, reportando directamente al director de ventas y al de operaciones.

El gerente deberá trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para crear una unidad que cumpla con las necesidades del cliente, se requiere un enfoque práctico. Por otra parte, el candidato deberá poseer habilidades para identificar oportunidades de mercado y para establecer estrategias de venta efectivas.

Requisitos: Excelente inglés y español hablado y escrito, 3 años o más de experiencia en resorts, marketing turístico y electrónico, conocimiento avanzado de los sistemas de reservación e informáticos como excel, google apps, adwords y CRM.

La oferta salarial dependerá de la experiencia del solicitante, se ofrece además bonos y recompensas por logros medibles. El puesto es de tiempo completo y se someterá a un periodo de prueba de 6 meses.

 

Foto: Corona

 

Entradas relacionadas:

Consulta aquí la ocupación hotelera en los destinos de turísticos de Oaxaca en 2013

Consulta aquí la ocupación hotelera en los destinos de turísticos de Oaxaca en 2013

eloriente.net 3 de abril de 2014 Con datos del Sistema Nacional de la Información Estadística del Sector Turístico de México, DataTur, ELORIENTE.NET pone a tu disposición los porcentajes de ocupación hotelera en los principales destinos de la entidad oaxaqueña, durante el año 2013. Oaxaca de Juárez La capital oaxaqueña alcanzó en promedio en 2013 una […]

April 3, 2014

OMT estima aumento de hasta 4.5% en turismo internacional en 2014

OMT estima aumento de hasta 4.5% en turismo internacional en 2014

eloriente.net 3 de abril de 2014 La Organización Mundial del Turismo (OMT) prevé para 2014 un crecimiento entre el 4% y el 4.5% en las llegadas de turistas extranjeros a nivel internacional. Según el último Barómetro OMT del Turismo Mundial en 2013 se alcanzó un total de 1,087 millones de viajeros, lo que representa un […]

April 3, 2014

69% de visitantes extranjeros a México provienen de Norteamérica: SECTUR

69% de visitantes extranjeros a México provienen de Norteamérica: SECTUR

eloriente.net 3 de abril de 2014 De acuerdo con cifras preliminares de la Secretaría de Turismo (SECTUR), ingresaron al país de enero a septiembre de 2013 un total de 8,757,534 visitantes extranjeros por vía área; cifra superior en 8.6% respecto al mismo periodo en 2012 y 15.3% en 2011. Estos números disponibles en DataTur muestran que más […]

April 3, 2014