eloriente.net

22 de abril de 2014

ELORIENTE.NET te comparte en esta ocasión 5 cuentas de twitter que publican información con consejos para mejorar los procesos en diferentes áreas dentro de tu empresa o proyecto:

1. Talent Culture, World of work     @TalentCulture

La comunidad Talent Culture a través de su cuenta de twitter comparte información sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, programas académicos, liderazgo empresarial, recursos humanos y estrategias de talento, reclutamiento, innovación y equilibrio entre la vida personal y el trabajo.

 

 

2. Graeme Codrington     @FuturistGraeme

El Dr. Graeme Codrington es asesor e investigador sobre la evolución del mundo laboral. En su cuenta de twitter publica contenido sobre visiones a futuro, tendencias y riesgos sobre aspectos laborales; así como consejos para generar ventajas competitivas y acciones ante situaciones de cambio.

 

 

3. Ramón Archanco, Papeles de Inteligencia     @papelesdeinteli

Ramón Archando, director del portal Papeles de Inteligencia y consultor especialista en el campo de la mercadotecnia y la inteligencia competitiva, comparte a través de su cuenta de twitter y de su sitio web recomendaciones para la toma de decisiones en procesos relevantes para las empresas.

 

 

4. Vía Multimedia     @viamultimedia

Vía Multimedia es un espacio de creación y contenidos sobre estrategias integrales y modelos digitales para medios de comunicación, empresas y organizaciones en general. Tiene la convicción de detectar y aprovechar oportunidades de negocio en el entorno digital.

 

5. IDacción Business News     @IDaccion

IDaccion es una red de profesionales, emprendedores y empresas que pretende facilitar la conexión entre las personas del sector negocio para compartir ideas, conocimientos y generar nuevas oportunidades.

 

Foto: Catapulta!

 

Entradas relacionadas:

5 vacantes para ingenieros en Oaxaca #MartesdeVacantes

5 vacantes para ingenieros en Oaxaca #MartesdeVacantes

eloriente.net 22 de abril de 2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET pone a […]

April 22, 2014

Presenta tu proyecto en “MIT Technology Review Innovadores menores de 35″

Presenta tu proyecto en “MIT Technology Review Innovadores menores de 35″

eloriente.net 17 de abril de 2014 El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), convoca a jóvenes mexicanos a participar en la concurso “MIT Technology Review Innovadores menores de 35″, un programa que busca reconocer los proyectos tecnológicos más originales e impactantes del país. Los interesados en participar deberán presentar un plan de […]

April 17, 2014

Disminuye tasa de desempleo a 2.87% en Oaxaca de Juaréz: Jaime Castellanos

Disminuye tasa de desempleo a 2.87% en Oaxaca de Juaréz: Jaime Castellanos

eloriente.net 11 de abril de 2014 En el primer trimestre de 2014, la tasa de desempleo descendió de 3.22% a 2.87% en Oaxaca de Juárez, así lo dio a conocer Jaime Castellanos del Campo, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del ayuntamiento capitalino. También, señaló que en comparación con los tres primeros meses de 2013, […]

April 11, 2014