eloriente.net

31/mayo/2014

En punto de las 14:00 horas inicia partido México vs. Ecuador.

A unas horas de que la selección mexicana de fútbol se enfrente ante el equipo de Ecuador en Dallas, Texas, el director técnico Miguel «El piojo» Herrera calificó como intenso el partido amistoso de esta tarde. Aseguró que Ecuador será muy buen sinodal.

En conferencia de prensa, luego de concluir ayer con los entrenamientos del tricolor en el estadio AT&T, Miguel Herrara señaló que este tercer partido de preparación será tomado con mucha seriedad, ya que Ecuador cuenta con muy buenos jugadores, expresó: -¡no nos podemos relajar!

«Conocemos a muchos de los ecuatorianos, pero tenemos que esperar a ver que escuadra saca el técnico, hay que estar atentos a eso», afirmó Miguel Herrera.

Además, sostuvo que México podrá especial énfasis en la velocidad que tiene el cuadro ecuatoriano, «son jugadores muy veloces y técnicamente bien dotados; no dejarles mucho espacio en nuestras espaldas para que puedan demostrar su rapidez»

«Hoy ya todo el ánimo de la selección es estar en la Copa del Mundo, es hacer fútbol contra un equipo importante como lo es Ecuador, que está calificado a Brasil y que además venimos al estadio más bonito del mundo, te motiva enfrentar estos partidos”, añadió.

Miguel Herrera reveló que estos juegos de preparación previos a la Copa Mundial Brasil 2014 han sido los más exigentes: «tratamos de salir a ganarlos, pero lo que realmente importa es el funcionamiento».

Finalmente, el entrenador mexicano declaró que el tricolar saltará a la cancha esta tarde con la siguiente alineación: Guillermo Ochoa, Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Paul Aguilar, Héctor Herrera, Carlos Peña, Luis Montes, Giovani Dos Santos y Oribe Peralta.

Con información de la Federación Mexicana de Fútbol. 

 

Foto: Femexfut

 

Entradas relacionadas:

Consulta aquí calendario de partidos, Brasil 2014 #SábadoMundialista

Consulta aquí calendario de partidos, Brasil 2014 #SábadoMundialista

eloriente.net 31/mayo/2014 Estamos a 12 días del inicio de la edición XX de uno de los eventos internacionales más esperados, la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, luego de cuatro años desde la última competición en Sudáfrica 2010, donde resultó triunfador la escuadra de España y como subcampeón el equipo de Países Bajos. ¿Quién es […]

May 31, 2014

Historias curiosas de camisetas mundialistas

Historias curiosas de camisetas mundialistas

eloriente.net/FIFA 24 de mayo de 2014 Uno de los clásicos de la Copa Mundial de la FIFA es la expectativa de cómo serán las camisetas de los seleccionados participantes. Pero antes de que la confección estuviese estudiada al milímetro, se produjeron historias tan curiosas como maravillosa, la FIFA te las recuerda. Lo que mata es la […]

May 24, 2014

¿México a octavos de final? Un artículo de Alfredo Woolrich

¿México a octavos de final? Un artículo de Alfredo Woolrich

eloriente.net 24 de mayo de 2014 Por: Alfredo Woolrich La cantidad de factores a considerar para que México avance a los octavos de final de la Copa del Mundo de 2014 es tan extensa como impredecible. Podemos apelar al momento actual de la selección y de sus rivales, o hacer la evaluación individual de cada uno […]

May 24, 2014