eloriente.net

5/agosto/2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en contabilidad.

1. Auxiliar contable (ramo restaurantero).

Factor Humano Consultoría dedicada al Reclutamiento y Selección de Personal, Capacitación y Asesoría Empresarial en las Mipymes, solicita auxiliar contable para el ramo restaurantero; con conocimientos en programas contables, pólizas contables, vaciado de asientos contables, leyes de contabilidad, cotizaciones de precios, pedidos, inventarios, contactos con proveedores, reporte de ingresos y gastos.

Los requisitos son tener carrera técnica o trunca en contabilidad y experiencia como auxiliar contable y administrativo en restaurante. De 24 años en adelante, sexo indistinto. Horario laboral de lunes a domingo de 7:45 a 18:00 horas con un día de descanso entre semana.

Se ofrece sueldo base de $2,000.00 quincenales. Los interesados deberán presentarse con solicitud de empleo con fotografía en Libres 310, Int. 10, Col. Centro o bien enviar su curriculum a factor.humano@prodigy.net en atención a Gabriela González Aguilar.

2. Encargado de tesorería en Cine Transformer, S.A. de C.V.

Grupo Empresarial con presencia transnacional, solicita encargado de tesorería. El perfil buscado es una persona entre 25 y 35 años, sexo femenino, con Licenciatura en Contabilidad, pasante o trunco. Experiencia mínima de 2 años comprobable manejando banca electrónica, funciones administrativas y manejo de efectivo, con conocimientos al 80% de la paquetería Office. Como competencias se pide una excelente actitud de trabajo, facilidad para relaciones interpersonales, manejo de trabajo bajo de presión y buena presentación.

La remuneración económica incluye un sueldo base que va de $5,000 a $7,000 y prestaciones de ley. Con un horario de trabajo de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y Sábado de 09:00 a 14:00 hrs.

Interesados enviar curriculum vitae actualizado en formato Word con fotografía al correo electrónico rh-oaxaca@traylfer.com.mx anexo con el nombre de la vacante Encargado de tesorería.

3. Gerente administrativo para empresa manufacturera.

Gerente administrativo para empresa manufacturera en Oaxaca. Revisión y actualización del pago de impuestos, inventarios, análisis financieros y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la empresa dentro de los principios de contabilidad generalmente aceptados y de la ley. Apoyar al Gerente General a garantizar el correcto funcionamiento de la empresa ayudando a que se lleve a cabo lo establecido que esto se dé dentro de las normas y reglas autorizadas por la Dirección General para la correcta operación y mantenimiento de los mismo. Requisito indispensable, egresados de la Ibero, Tec, UDLA e ITAM. Sexo indistinto, de 23 a 35 años, experiencia mínima de 1 año en el mismo puesto.

Con conocimientos indispensables en inglés, además de paquetería Office , planeación, análisis, interpretación, presupuestos, estados financieros, balanzas, contabilidad, auditoría, finanzas y administración. Así como excelente presentación, y competencias en liderazgo, visión estratégica, comunicación, facilidad de palabra para hablar en público, organización, planificación, con un alto nivel de análisis y atención a los detalles. Indispensable tener actitud de servicio y ser muy proactivo. 

Enviar correo con CV actualizado a la dirección reclutamiento@cinetransformer.com.mx, en atención a José Manuel Reyes.

4. Empleo de contadora, medio tiempo.

Empleo de medio tiempo como Contadora (sexo femenino) con experiencia de 6 meses a un año en puestos similares. Con título, pasante o carrera trunca. El horario laboral es de 14:00 a 21:30 horas de lunes a sábado. Se solicita facilidad para el manejo de computadora.

Se ofrece sueldo base de $3,000.00 quincenales más prestaciones de ley. Las interesadas deberán presentarse con solicitud de empleo con fotografía en Libres 310, Int. 10, Col. Centro o bien enviar su curriculum a factor.humano@prodigy.net en atención a Gabriela González Aguilar.

5. Contador Público en Manejo de Recursos y Controles Inteligentes.

Se solicita Contador Público con experiencia básica en contabilidad administrativa, financiera y fiscal así como experiencia comprobable en despachos, manejo de IDSE y SUA, contabilidad general, elaboración de nóminas, cálculo de finiquitos, cálculo de pago de incapacidades y conocimiento de Excel.

Sueldo por $6,000.00 y prestaciones de ley. Con un excelente ambiente de trabajo. Tiempo completo.

Interesados postularse al correo electrónico juanmanuel.guzman@mrci.com.mx

Algunos derechos reservados por kenteegardin

Entradas relacionadas:

5 vacantes para administradores #MartesdeVacantes

5 vacantes para administradores #MartesdeVacantes

eloriente.net 29/julio/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en administración. 1. […]

July 29, 2014

Ingresa al servicio diplomático y consular de México en el extranjero

Ingresa al servicio diplomático y consular de México en el extranjero

eloriente.net 22/julio/2014 Con la finalidad de reclutar gente con capacidad, aptitudes y preparación para representar a México a través del servicio diplomático y consular en el extranjero, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), convoca a jóvenes profesionales en el área de relaciones internacionales a participar en el Concurso Público General de Ingreso a la rama Diplomático-Consular del […]

July 22, 2014

Una vacante en ventas y cuatro para laborar en Canadá #MartesdeVacantes

Una vacante en ventas y cuatro para laborar en Canadá #MartesdeVacantes

eloriente.net 22/julio/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. Este martes, ELORIENTE.NET comparte una oferta en comunicación y por […]

July 22, 2014