eloriente.net

12/agosto/2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado; y por esta vez una en Querétaro.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en idiomas.

1. Maestro de Inglés (URGENTE)

Altux, S.A. de C.V. solicita maestro de inglés urgente para Huatulco, Oaxaca. Requisito indispensable: Que pueda expedir recibo de honorarios y/o factura. De 35 a 40 años de edad, Licenciado en Idiomas o afín, experiencia mínima de 2 años impartiendo clases, horario de 8:30 a 10:00 am.

Salario en entrevista, comienzo inmediato, duración temporal, trabajo por horas.

Interesados enviar CV con fotografía a Nancy Huh Balam nhun@valtra.com.mx, poner en asunto: «Maestro Huatulco».

2. Docente de Inglés

ITEC, Institución comprometida que tiene como misión ofrecer a los alumnos una formación en el ámbito de la lengua extrajera: inglés, así como las carreras técnicas de estilista profesional y computación, solicita docente de inglés.

Perfil: Licenciatura en enseñanza de idiomas o lenguas extranjeras. Sexo indistinto, de 27 a 35 años, con disponibilidad de horario.

Salario en entrevista, comienzo inmediato, la duración del trabajo se especificará durante la entrevista.

Contacto: Marlen Rodríguez psicmrodriguez@hotmail.com

3. Maestro (a) de Inglés (URGENTE)

El Instituto de Estudios Superiores del Golfo de México, solicita maestro(a) de inglés con experiencia mínima de un año.

Recibiendo solamente documentación de titulados y con cédula (indispensable) en lenguas extranjeras, enseñanza de idiomas o a afín para impartir clases a nivel licenciatura en la carrera de turismo, en un horario comprendido entre las 14:10 a las 20:50 hrs. de lunes a viernes.

Salario por horas, con una duración semestral. Envía CV a inf_ugm_oax@hotmail.com en atención a la Lic. Paulina Díaz o al teléfono (54) 9 00 17 Ext. 14.

4. Urge Maestro de Inglés en Oaxaca

Harmon Hall requiere maestro de inglés en la ciudad de Oaxaca de manera urgente. Contratación inmediata. Requisitos: 20 años en adelante, sexo indistinto, estado civil indistinto, con Licenciatura en Lenguas extranjeras (deseable).

Contar con experiencia de transmitir el idioma Inglés en grupo o individual, se toma en cuenta freelance con conocimientos de computación. Experiencia docente y full-time de Lunes a Sábado.

Excelente presentación. Competitivo, puntual, emprendedor, enfocado a lineamientos y políticas, proactivo, puntual, excelente presentación, organizado. Examen TOEFL mínimo 550 puntos (Si no cuentas con la acreditación, Harmon Hall te evalúa)

Sueldo competitivo más bonos por retención de alumnos, capacitación y estabilidad laboral. 

Interesados enviar su C V completo con fotografía con el siguiente título en el correo: MAESTRO DE INGLES OAXACA (Favor de indicar en el correo el título de la ciudad a la que te postulas). El CV es necesario en formato Word o PDF con datos de contacto actualizados.

Información de contacto

Teléfono: 5552116060

Correo: rventura@harmonhall.com 

5. Coordinador de Comunicación y Cultura (Querétaro)

La Alianza Francesa de Querétaro, solicita Coordinador de Comunicación. Se busca a un Licenciado en Ciencias de la Comunicación, sexo indistinto, con dominio del idioma francés en un nivel avanzado tanto hablado como escrito (mínimo DELF  B2), con conocimientos básicos sobre diseño gráfico y de herramientas como Corel Draw, Photoshop e Illustrator, conocimientos básicos sobre la cultura francesa.

El horario de trabajo consta de 40 horas a la semana. Se ofrece un salario mensual de 10,000 pesos y 4 semanas de vacaciones pagadas por año más prestaciones de ley. Para los aspirantes que hayan tenido una experiencia en Francia, les representaría una ventaja para el puesto, cuya misión primordial es la difusión de la cultura francesa y francófona. Inicio de actividades: Lunes 25 de agosto de 2014.

Los interesados deberán enviar su CV y carta de motivación a Simon Jégou: direccionqueretaro@alianzafrancesa.org.mx

Foto: escuelasdeingles.sclfox.com

Entradas relacionadas:

5 vacantes en contabilidad #MartesdeVacantes

5 vacantes en contabilidad #MartesdeVacantes

eloriente.net 5/agosto/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en contabilidad. 1. […]

August 5, 2014

5 vacantes para administradores #MartesdeVacantes

5 vacantes para administradores #MartesdeVacantes

eloriente.net 29/julio/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en administración. 1. […]

July 29, 2014

Una vacante en ventas y cuatro para laborar en Canadá #MartesdeVacantes

Una vacante en ventas y cuatro para laborar en Canadá #MartesdeVacantes

eloriente.net 22/julio/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. Este martes, ELORIENTE.NET comparte una oferta en comunicación y por […]

July 22, 2014