eloriente.net / UABJO

15 de Abril de 2015

Como cada año, la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a través de su Fundación, organizará el Sorteo UABJO 2015 con el que se recaban fondos destinados al programa de Becas Alimentarias que beneficien a los alumnos de alto rendimiento académico que se encuentran en situación económicamente vulnerable.

Para ello, la directora de la Fundación UABJO, Martha Mayra Mendoza Solano acompañada de Carlos Guzmán Gardeazábal, miembro del Consejo Consultivo de la Fundación, informaron que dicho sorteo se realizará el 30 de Junio del presente en la explanada de rectoría a las 11:00 am y cuyo donativo será de $120.

Los premios serán un Automóvil Hyundai 2015, una Motoneta Italika, una Pantalla LED 32”, una Pc Lenovo y una Tablet, distribuidos en ese orden del primero al quinto lugar.

Actualmente, la Fundación está otorgando alrededor de 40 Becas Alimentarias a alumnos del nivel Medio Superior y Superior y con las ganancias de la venta de boletos, se pretende cubrir el costo de los premios y con el resto beneficiar a otros cuarenta estudiantes de la Universidad con el fin de coadyuvar en su rendimiento escolar para que puedan concluir favorablemente sus estudios.

Este apoyo se da especie dentro del Comedor Universitario durante un semestre ya sea un desayuno o una comida diaria. Para poder solicitar estas becas el alumno no debe ser beneficiario de ningún otro programa a los que está adscrito la UABJO como son becas de Manutención, Conacyt, Injuve, etc.

La funcionaria invitó a la comunidad universitaria así como a la sociedad en general a sumar esfuerzos y tener la satisfacción de apoyar a los jóvenes de escasos recursos quienes deben cumplir ciertos requisitos como son: mantener un promedio minio de ocho, una carta de exposición de motivos, comprobante de domicilio y uno de ingresos de quien son directamente responsables.

La venta de boletos estará abierta al público en las oficinas de la propia fundación ubicadas en la segunda planta del Edificio B de rectoría así como en los módulos autorizados, para mayores informes también pueden llamar al número 50 3 11 49.

Sorteo UABJO 2015

 

OTRAS ENTRADAS:

3 tipos de adobe son base de nueva técnica de construcción: UABJO

3 tipos de adobe son base de nueva técnica de construcción: UABJO

eloriente.net/UABJO 5 de febrero de 2015 Con el propósito de incursionar en nuevas formas de construcción a través de la invención de un sistema de losa para ramos de ingeniería civil, el maestro João Boto Caeiro de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, lideró los trabajos para reconstrucción de la Casa de los […]

 

 

Sociológicas UABJO entrará a reorganización: Carlos Bautista, nuevo director

Sociológicas UABJO entrará a reorganización: Carlos Bautista, nuevo director

eloriente.net/UABJO 7 de febrero de 2015 Ante los integrantes del Consejo Técnico del Instituto de Investigaciones Sociológicas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (IISUABJO) el entonces director Arturo Ruiz López rindió su Tercer Informe de Actividades Académico-Administrativas Febrero 2014- Enero 2015. En representación del rector Eduardo Martínez Helmes, se dio cita el Secretario […]