(www.eloriente.net, México, 11 de julio de 2015).- Luego de 25 años de permanencia en el Real Madrid, el arquero Iker Casillas comparecerá este domingo ante la prensa para hablar personalmente sobre lo que el equipo ya ha confirmado: su traspaso al FC Porto portugués.

5 veces elegido el mejor portero del mundo, Iker ganó en sus equipos, tanto el Real Madrid como la selección de España, 3 copas de Europa, 1 Mundial de Clubes, 2 intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas, así como 1 Mundial y 2 Eurocopas, respectivamente.

Jugó 725 partidos de blanco.

Desde que los rumores se desataron sobre su posible partida, millones de fanáticos expresaron desde lamentaciones hasta todo tipo de comentarios. Y a ello deseamos sumarnos con una selección de videos de los muchos Iker, tanto el conocido debajo de los tres palos, hasta el ser humano humilde como en general se le conoce:


 

Su primera vez…

Posted by Iker Casillas on Martes, 1 de julio de 2014

 

@IKERCAR

OTRAS ENTRADAS:

Sultanes de Monterrey y Pepe Maiz

Sultanes de Monterrey y Pepe Maiz              (www.eloriente.net, México, 6 de julio de 2015. Por. Jaime Palau Ranz).- Se fue don Raúl. Con pena participo del fallecimiento el día de ayer de Don Raúl S. Castellanos, hombre cabal proveniente de la Sierra Norte, fue mi padrino en la asociación Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca, A.C […]

Los campeones de la montaña y su paso por Barcelona

Los campeones de la montaña y su paso por Barcelona        eloriente.net/ArleneBayliss/Revista mexbcn 6 de julio de 2015 “La mayoría de mis amigos de donde yo vengo, trabajan y a veces terminan de estudiar la preparatoria y ahí se quedan, pero yo quiero terminar y seguir estudiando y ser doctor”, dice Braulio Merino González de 13 años. Desde que decidió, a los […]