Actualización:

18 de julio de 2015

América cayó uno por cero ante el Manchester United en el juego que celebrado anoche y que causó gran expectación entre la afición azulcrema.

El gol cayó temprano. Tan temprano como a los 4 minutos por conducto de Schneiderlin. Los goles y el análisis:


Antes:

eloriente.net/Club América*

17 de julio de 2015

Nuestro equipo obtuvo sus primeros tres puntos en la International Champions Cup, al derrotar por marcador de dos goles a uno al conjunto de San José Earthquakes, en lo que significó el segundo encuentro de las Águilas en este certamen.

El siguiente rival americanista será el histórico y reconocido a nivel mundial equipo, Manchester United, conjunto que pertenece a la Barclays Premier League (máxima categoría del futbol inglés) y que es el actual campeón de la International Champions Cup. Los “Red Devils” iniciarán su participación en esta edición del torneo ante nuestro equipo el próximo 17 de julio.

El choque ante los americanistas dirigidos por Ignacio Ambriz, será el primer encuentro de los Red Devils de Manchester, en su pretemporada. El conjunto inglés bajo la dirección técnica de Louis Van Gaal también se medirá dentro de este torneo al San José Earthquakes, al actual campeón de la Champions League, Barcelona, y al Paris Saint-Germain.

Las Águilas buscarán obtener más unidades ante un conjunto plagado de estrellas internacionales como Wayne Rooney, Juan Mata, y que ya contará con sus refuerzos como Bastian schweinsteiger, Memphis Depay y Matteo Darmian.

Este duelo ante Manchester United, el tercer compromiso americanista en la International Champions Cup, se llevará a cabo el viernes 17 de julio en punto de las 22:00 horas en el Centurylink Field en Seattle, Washington. Luego de este choque ante los ingleses, América se medirá ante Santos en el duelo de Campeón de Campeones el 20 de julio en Dallas.


CLUB AMERICA

IMAGEN Y TEXTO: Club América

OTRAS ENTRADAS:

Mike Páez, patinador de oro; por primera vez gana mexicano en Panamericanos

Mike Páez, patinador de oro; por primera vez gana mexicano en Panamericanos

eloriente.net/CONADE Toronto, Canadá, a 13 de julio de 2015.-El patinador mexicano Mike Páez hizo historia este lunes al conquistar la primera medalla dorada de la disciplina para México en la historia de estas competiciones, dentro de los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Páez Cuéllar subió a su primer podio panamericano en la prueba […]