Actualización:

Está confirmado que el rival de los Guerreros serán los Tigres de Quintana Roo! El primer partido de esta serie EN OAXACA es el próximo 21 de agosto.

 

 

(www.eloriente.net, México, 14 de agosto de 2015).- Esta noche los Guerreros de Oaxaca hacen renacer la esperanza de su afición y se han clasificado a los play-offs de la Liga Mexicana de Beisbol, tras vencer a los Pericos 4 carreras a 3.

El pitcheo ganador de Ruddy Acosta, que acumuló 8 ganados y 6 perdidos con 3.42 en la temporada, llevó a los bélicos a consolidar una victoria que en la primera entrada se veía muy complicada, tras la anotación de los Pericos, cuya ventaja continuó hasta el cuarto episodio, cuando los Guerreros lograron el empate.

Sin embargo, el 6o. inning fue extraordinario con Home Run de Mario Valenzuela, impulsando las tres que sirvirían de ventaja final para los oaxaqueños. Ventaja que se vio en aprietos en la novena, pero que se mantuvo para el 4 a 3 final.

El mensaje de los Guerreros para la afición fue uno y fue claro minutos después de sellar su pase: «Les cumplimos».

Nota: En cuanto tengamos en minutos confirmación de los juegos definitivos para play-offs estaremos actualizando esta entrada.  


Play Offs guerreros de oaxaca

OTRAS ENTRADAS:

9 ciudadanos integrarán nuevo Consejo Consultivo IEEPO; aquí convocatoria íntegra

Actualización: (www.eloriente.net, México, 12 de agosto de 2015).- Hoy se puso a disposición para consulta pública y además abrió para…

Pueblos indígenas: defensa de la nación multicultural

Pueblos indígenas: defensa de la nación multicultural

(www.eloriente.net, México, 10 de agosto de 2015. Por: Víctor Leonel Juan).- México es un país multicultural. Así lo señala nuestra Constitución…

Unite4heritage abre Concurso Fotográfico sobre Patrimonio Cultural

Unite4heritage abre Concurso Fotográfico sobre Patrimonio Cultural

(www.eloriente.net, México, 8 de agosto de 2015. Por: Fernando Vital).- La mecánica es muy sencilla: toma una fotografía de un elemento…