(www.eloriente.net, México, a 24 de octubre de 2015).- El Servicio Metereológico Nacional (SMN) informó esta mañana mediante comunicado, que el huracán Patricia, ayer catalogado como el más poderoso de la historia, se había degradado, pasando a ser un huracán categoría 1.

Sin embargo, hace algunos  minutos, a través de su cuenta de Twitter, el SMN anunció que Patricia continúa degradándose y ahora se ha convertido en una depresión tropical.

 

Ayer, en redes sociales y en medios de comunicación, predominó la información sobre el huracán Patricia. Con el hashtag #HuracánPatricia, dependencias de gobierno, medios de comunicación, y usuarios de todo el mundo compartían los avances que se suscitaban entorno a este fenómeno metereológico, así como medidas de prevención para los habitantes de las zonas afectadas. Durante el transcurso de la tarde, noche y madrugada, los mismos usuarios compartían fotos y videos que daban testimonio del paso del huracán por territorio mexicano.

A pesar de la magnitud de la tragedia que se vaticinaba, las capitanías de Puerto de Jalisco, Nayarit, Colima y Michoacán reportan únicamente daños menores en infraestructuras y embarcaciones. Así lo informó Guillermo Ruiz de Teresa, Coordinador General de Puertos y Marina Mercante de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Huracán Patricia por @StationCDRKelly

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net/INBA 23 de octubre de 2015 El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), en coordinación con…

(www.eloriente.net, México, a 23 de octubre de 2015, por Valery López).- El director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, informó que no se…

(www.eloriente.net, México, a 22 de octubre de 2015, por Valery López).- Spotify cuenta con un gran número de listas diseñadas para ayudar a que sus usuarios conozcan…